como saber si mi backup tiene los ss

ein?hola estoy intentando hacer un backup y no se como averiguo si ya esta bien parcheado con los ss
Vamos a ver si lo estas haciendo tu a partir del original, dejarás de saber si le has metido los ss o no? jajaja
es verdad, cuando seleccionas con el merge una iso q has creado tu, no sale las lineas de abajo md5. supongo q es porq con el wxripper no se ha agregado la iso a la base de datos con ese nombre no?
[ayay] lo que quiero saber si el juego no me funciona por que no los he metido bien o por que la grabadora no es compatible es una lg 4163b firm. 105
si es hitachi solo vale pioneer para grabar , y lo de los ss , es muy facil , yo cando hago msi copias tengo una carpeta con las isos ( sin ss ) y luego lso ficheros image(nombre del juego ).000 con sus ss y asi lso tengo todos controlados ,
salu2 [angelito] [angelito]
a lo que el se refiere es como saber si su juego bajado tiene ss puesta o no...¡¡¡

ojo a mi tambien me interesa....aunque claro esto no esta permitido postearlo en SCENE.

SALUTEMS
pa los juegos "bajados" no hace falta ya te lo dicen si los tiene o no [+risas] lo que queria saber es como identifico si el error es por no tener lo ss bien metios o por estar mal grabao
saludos
Si metes el juego en la xbox y arranca pero te sale una pantalla que te dice que introduzcas ese juego en una xbox 360, es que tienes mal parcheado los ss. Si lo intenta leer y le haces un reintento y un soft reset y al final le cuetas pero te lo lee es que ta bien.

Con lg 4163b ya te digo que en hitachi raro qeu arranques alguno, te saldra todo el rato abrir bandeja, cuando te dice eso es porqeu el lector no es capaz de leerlo.

Un saludo.
joder que puta mania, poner los interrogantes leches.
gosty escribió:Si metes el juego en la xbox y arranca pero te sale una pantalla que te dice que introduzcas ese juego en una xbox 360, es que tienes mal parcheado los ss. Si lo intenta leer y le haces un reintento y un soft reset y al final le cuetas pero te lo lee es que ta bien.

Con lg 4163b ya te digo que en hitachi raro qeu arranques alguno, te saldra todo el rato abrir bandeja, cuando te dice eso es porqeu el lector no es capaz de leerlo.

Un saludo.

esto es lo que queria saber muchas gracias [tadoramo] [oki]
al parchearlo te crea el archivo .DVD, si tienes el archivo es que está parcheado
A la pregunta principal no creo que se pueda saber si un backup tiene puestos los ss correctos o no,no creo que haya forma de comprobarlo,a no se que con un winhex puedas mirar la direccion donde estan y compararlos con los ss de la region correcta en este caso la española pero una iso entera se puede editar????
11 respuestas