Hola denuevo, lo que pasa es que puede que mi consola ya este flasheada pero no tengo ningun juego para probar... hay otra manera de saberlo? algo mas que pueda leer la consola ademas de juegos despues del flasheo o no se.. por favor necesito ayuda ^^
Otros vamos repitiendo las dudas de otros.... A ver, yo tenia la misma duda, con una iso lo he comprobado, todo bien, 1.6. Creo que si con el jungleflasher dandole al read te pone que tienes un nuevo fw...es que lo tienes.
Aggroboy escribió:Hola denuevo, lo que pasa es que puede que mi consola ya este flasheada pero no tengo ningun juego para probar... hay otra manera de saberlo? algo mas que pueda leer la consola ademas de juegos despues del flasheo o no se.. por favor necesito ayuda ^^
por norma general, el que compra una x360 de segundamano sabe a lo que se arriesga. estate tranquilo, que aunque le hayan restaurado el firm original a tu consola, si el anterior propietario se metio al live con ella modificada, quizas ya esté fichada y por eso se deshizo de ella.