Como saber si mi entrada DVI es compatible con HDCP

Hola buenas. Tengo una TV lcd k posee entrada vga y dvi, pero me he fijado en el manual de instrucciones y no me pone si la entrada DVI es compatible con HDCP. Como lo podria comprobar??. En el caso de k no lo fuera, no podria conectar la ps3 por esta entrada? o se veria con menos resolucion...??

gracias!!!
eso lo puedes averguar en las especificaciones tecnicas del lcd, si no sale, es que no es compatible. Entonces lo podrias conectar por cable de componentes.. que ofrece una calidad similar.. o con el RCA de toda la vida.

Saludos
Mas facil que da imagen, lo es, que no.. no lo es.
Para eso debes comprar el cable y creo k el prefiere saber k le vale antes de gastarse la pasta...
No no, peor aun, k si me compro la ps3 y el cable y no va, me ato una soga sabes dnd no....!!!
Bueno, por ahí dicen que va a salir un cable HDMI-VGA para estos casos.
Mi caso es extraño. Me compré el Packard Bell porque le vi dos entradas VGA y una DVI y pendé que la DVI sería estipenda para la PS3 y las otras dos para el PC y otras cosas.
En fin que nada más conectar el DVI a la PS3 y la tele se ve todo de lujo, aproveché para actualizar a 1.93 y eso. Como tardaba en descargar me fui a tomar un café y a la vuelta no se veia una mierda. NO detectaba la imagen. Como puede ser que la detecte al principio y despues no?
Por entonces no sabía nada de HDCP y creo que este TFT no tiene de eso. Pero puedo asegurar que vi el menú de pa PS3 e incluso pude ponerla a descargar la ultima actualización.
A saber, a lo mejor tubo algo k ver la actualizacion k te bajaste...pero parece muy raro...
6 respuestas