¿Cómo saber si mi GTA LCS es el "raro"?

Hola. Acabo de pillar de segunda mano una psp que me venía con el juego GTA LCS. He leído por aquí que ciertas versiones del juego tienen un bug o algo así que permite downgradear la consola o no se qué historia, y que por lo visto están cotizados estos juegos. ¿Cómo saber si el que he comprado es así?
Gracias y perdón por la torpeza sobre el tema.
Mira a ver que actualizacion tiene el UMD.

Si te pone la actualizacion de 2.0 es el bueno, si te dice 2.6 es el malo.
Si la Actualizacion k lleva es la 2.0 es el bueno

Tambien puedes comprobarlo asi:

Comprobando el código ULES de la caja del UMD:
Imagen
El juego que tiene el bug es el que trae la actualización anterior a 2.60 así que tendrá este mismo código ULES.
En cambio el código de la versión del GTA: LCS que no tiene ese bug para usar el xploit, se le añadió un '#2', entonces será una cosa así: ULES-00151#2

Espero haverte ayudado

saludos
educobainbcn escribió:Si la Actualizacion k lleva es la 2.0 es el bueno

Tambien puedes comprobarlo asi:

Comprobando el código ULES de la caja del UMD:
Imagen
El juego que tiene el bug es el que trae la actualización anterior a 2.60 así que tendrá este mismo código ULES.
En cambio el código de la versión del GTA: LCS que no tiene ese bug para usar el xploit, se le añadió un '#2', entonces será una cosa así: ULES-00151#2

Espero haverte ayudado

saludos

Únicamente haz caso a la primera parte... que ya cansa ver siempre el tema de la caja cuando es lo menos fiable...

Para detectarlo "por fuera" únicamente vas a poder hacerlo mirándo el número de serie del UMD... llevan actualización a 2.0 (y por tanto, bug) los 00151 y los 00151# ...los 00151#2 ya están parcheados y llevan actualización a 2.60.

...A la caja ni caso porque meten los #2 en cajas que aparentemente no lo son precisamente para engañar a los despistados.

Saludos :cool:
Muchas gracias a todos.
..A la caja ni caso porque meten los #2 en cajas que aparentemente no lo son precisamente para engañar a los despistados.

Vamos esto seria totalmente denunciable NO?

Te venden Un articulo ULE 00151 y en realidad en el interior es ULE 00151#2 vamos yo creo que es totalmente denunciable
Kabash escribió:

Te venden Un articulo ULE 00151 y en realidad en el interior es ULE 00151#2 vamos yo creo que es totalmente denunciable

Oooh
Kabash escribió:

¡Qué narices denunciable... a la silla eléctrica con ellos!!!
Kabash escribió:

Osea, SI

P.D.: Que ILU!!!! EL mio es El RaRo!!!
8 respuestas