Como saber si mi HD seagate de 17,2 es bloqueable?

Queria cambiar mi hdd de 10gb por este. el cambio no va a suponer demasiado pero weno tengo otro de 120gb en el pc y me daria igual desprenderme de este de 17,2 por uno de 10gb

El caso es que este hd es algo antiguillo... no tiene ni lector de temperatura ni nada de esas cosas... de la época en que se vendían hd de 10-13 gb. Aunque sí soporta los primeros standares de smart.

Saludos
uhmS...

En principio, si tienes acceso a las caracteristicas tecnicas de tu hd, la que hace que sea bloqueable es una denominada "ATA Security Mode".
Por otro lado, si tienes el disco duro ya y puedes probarlo sin mayor problema, prueba a colocarlo, y con el cd del Slayer (al menos 2.5) hay una opcion para bloquearlo, y ya sabes lo que sigue.... XD Si no puedes probar con el configmagic. Total en principio no pierdes nada [tomaaa]
Por ultimo, hay una lista por ahi de gente que colocaba su modelo y si era bloqueable o no, aunque siendo antiguo dudo que aparezca. Estaba elaborada por un tal merkosh. Busca en google o a unas malas xbox-scene que ahi fijo que esta... ;-)
De todas formas te digo que seagate SUELE ser bloqueable, al menos los modelos nuevos...

SaludoS y Suerte
el hdd healt al hablado :-( NOT SUPORTED.

Weno q le vamos a hacer...

el otro que tengo de 120gb si q lo soporta pero es de 7200 y va a ser mucho calor pq ya llega a 44º dentro del pc (normalmente en torno a 40º) asi q así se va a quedar me parece a mi.

Saludos y gracias por la informacion
PueS ni idea, yo por lo pronto tengo un Seagate Barracuda de 7200rpm de 120Gb nuevecito y por ahora ningun problema....esperemos que no tengas razon... [360º]
Por lo que he leido no deberia dar problemas en principio uno de 7200, pero no se nada seguro...

VemoSssSsssssSS [beer]
Escrito originalmente por ViTAL
el hdd healt al hablado :-( NOT SUPORTED.

Weno q le vamos a hacer...

el otro que tengo de 120gb si q lo soporta pero es de 7200 y va a ser mucho calor pq ya llega a 44º dentro del pc (normalmente en torno a 40º) asi q así se va a quedar me parece a mi.

Saludos y gracias por la informacion

Los de 7200 van perfectos, he probado 3, de 40, 60 y 80 y ningun problema.
lo digo por un comentario de alguno de los admins de eol que hizo en un hilo... no me acuerdo de cual la verdad :-) por eso lo decía... si van bien pues perfecto adelante pues

saludos
5 respuestas