¿como saber si mi lite on necesita chip?

Hola, tengo un liteon de una slim, concretamente el 0225, he leido, que depende de la placa, algunos para flashearlos necesitas un chip, pero no encuentro como saber si el mio lo necesita, ¿Alguien me ayuda?
navi01 escribió:Hola, tengo un liteon de una slim, concretamente el 0225, he leido, que depende de la placa, algunos para flashearlos necesitas un chip, pero no encuentro como saber si el mio lo necesita, ¿Alguien me ayuda?

ningun lector de la slim nesecita un chip,
el chip que suena ahora es para poder hacer el exploit, por lo cual averigua haber que lector tienes y lee tutoriales
o si saves que lector tiene te digo como hacerlo
un saludo
navi01 escribió:Hola, tengo un liteon de una slim, concretamente el 0225, he leido, que depende de la placa, algunos para flashearlos necesitas un chip, pero no encuentro como saber si el mio lo necesita, ¿Alguien me ayuda?

Pasate por aqui:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Pd: Mi mensaje 400 que bonitooo.... [looco] [qmparto] [angelito]
SaLUdos
ok, y esto del windbond hay que hacerselo a cualquier lector, anuque sea un 0225 de los primeros?
navi01 escribió:ok, y esto del windbond hay que hacerselo a cualquier lector, anuque sea un 0225 de los primeros?

OK,menos lectores 9504 que no tengan las ultimas actualizaciones del Dashboard ya que estas lo bloquean para flashearlos.
4 respuestas