¿Como saber si mi Metropolis Street Racer tiene bugs?

Hola a todos los dreamadictos del foro. Pues resulta que hoy he estado leyendo por la red que este juego se sacó a la venta hasta tres veces en Europa porque las dos primeras versiones tenian bugs. Yo tengo este juego pero lo tengo precintado, como juego a una copia de seguridad pues no me ha dado por abrirlo. La cuestión es si, sin abrirlo claro está xD, se puede saber a que lanzamiento corresponde y asi saber si contiene bugs o no.

Gracias y un saludo.
El mio desde luego, no tiene ningun tipo de bug.No se macho, supongo que le pasaria como al rez, que hubieron algunos que fallaban.Si no lo preubas, no saldras de dudas

saludos
ryo hazuki escribió:supongo que le pasaria como al rez, que hubieron algunos que funcionaban.

Así mejor xD.

Yo tenia que poner la consola en diagonal boca abajo para que funcionara, al final acababa jugando con una copia xD.
pero los bugs no se referian al sistema de kudos?. ahora no me acuerdo bien pero las versiones con bugs el juego te lo podias pasar completo sin necesidad de ganar los capitulos finales o la imposibilidad de conseguir un cohce sin cheats o algo asi. en un numero de la version española del edge hablaron de este juego con los creadores del mismo y explicaban los problemas que tuvieron. las prisas por sacar una version hizo que no se testearan completament el juego. por ahi iba el asuntillo.

lo que tampoco se es si cual es la version sin problemas y si solo salio en inglaterra.
No sé por ahi lei que algunos bugs no dejaban acabar el juego, conseguir algunos coches o cosas por el estilo. Veo que tocará abrir el juego para ver si tiene esos bugs, de todas maneras muchas gracias ;).

Un saludo.
Uno muy famoso es que cuando juegas en tokio siempre es de noche sea la hora que jueges
5 respuestas