Como saber si mi MS Pro Duo es falsa ??

hola, queria comentaros que me he pillado una Memory Stick Pro Duo High Speed de 2Gb de Sony, me ha costado 61 euros y me dicen los colegas que es muy barata y que sera falsa.

como puedo saber si es falsa ??, aun no la tengo, me la dan mañana, y quisiera saber si en el blister pone algo caracteristico o en la memoria o algo para saber si es o no autentica de Sony.

tambien me ha dicho un colega que si no me fio me la cambiapor la suya que es de verdad Sony pero no es High Speed, se nota algo o es todo marketing ?? se nota de verdad lo de alta velocidad ??

bye
k0k0 escribió:hola, queria comentaros que me he pillado una Memory Stick Pro Duo High Speed de 2Gb de Sony, me ha costado 61 euros y me dicen los colegas que es muy barata y que sera falsa.

como puedo saber si es falsa ??, aun no la tengo, me la dan mañana, y quisiera saber si en el blister pone algo caracteristico o en la memoria o algo para saber si es o no autentica de Sony.

tambien me ha dicho un colega que si no me fio me la cambiapor la suya que es de verdad Sony pero no es High Speed, se nota algo o es todo marketing ?? se nota de verdad lo de alta velocidad ??

bye

si tu amigo te la kiere cambiar antes de nada az una prueba de velocidad ay un programa usa la buskeda y sabras la velocidad de las dos memorys y si es mas rapida la tuya pues ya sabes kedatela sino pues no se lo dices a tu colega y se la cambias xDD

salu2
las verdaderas vienen con protector de plastico. y las falsas no....
otra cosa ke me paso con mi copia de dos gigas fue que solo se podia utilizar 512mb lo demas...me salia como archivo danado

saludos
Mira fijate en el codigo de barras y si lleva un 3 mas grande que los demas numero es falsa ademas si el blister esta cerrado con unos puntos asi como fundidos es falsa tambien y si la tarjeta lleva alguna pegatina pegada por la parte trasera tambien es falsa
En mi opinion da igual si es falsa o verdadera cuando te estas ahorrando mas de 50 euros y funciona correctamente, otra cosa es que no vaya bien....yo tengo 2 memorys de 2gb compradas en ebay, enviadas desde hong kong, una high speed de sony y otra sandisk ultra II, no se si son falsas o no, la sony tiene pinta porque es muy fina y tiene el plastico un poco extraño, pero me da igual, las dos dan las tasas de velocidad que pone en las especificaciones de sony y sandisk, la high speed la compre en enero y la ultra II hace dos semanas y van de fabula.

Con el dinero que he dado por las dos no me llegaba para comprarme una de 1gb en cualquier tienda de mi ciudad, asi que no le deis mucha importancia a la autenticidad mientras funcione bien.
Por ese precio dudo que sea falsa, tengo un colega que las vende 100 % originales a 59 € contrarrembolso y son originales, yo le pedi una sandisk ultra II por 69 €
jpepe escribió:las verdaderas vienen con protector de plastico. y las falsas no....
otra cosa ke me paso con mi copia de dos gigas fue que solo se podia utilizar 512mb lo demas...me salia como archivo danado

saludos

eso no es asi creo yo. me pille una en ebay ke tenia el blister cerrado con 4 o 6 puntitos en vez de toda la ristra que suele ser en las de verdad como dicen aqui algun post mas arriba y me venia la fundita de plastico que me venia en una de 1 gb comprada en carrefull anteriormente.

yo te digo ke es practicamente igual, yo tengo esa ke te digo y no me da ningun problema, tambien he leido post en los ke la gente la tiene un año o asi y le siguen rulando.

las de sony la verdad es ke son dificil de superar en cuanto a la mala calidad que tienen las jodias... :)
bueno yo me compre dos de 2 gigas y las dos me dieron los mismos problemas.......no me venia la fundita y solo podia utilizar 512 porque lo demas me salia como archivo danado.

saludos
si quieres saber si es FALSA intenta meter musica con el SonicStage en esa MS... si se cuelga la aplicacion es falsa sinó no,
ya t digo q por ese precio es falsa ;)
Tio el sonic stage se cuelgas solo, no digas cosas a la ligera.
Yo lo TENGO que usar cone l md de sony y me jode que no veas, peta a la mas minima.
Y problema mio no es por que he visto 5 pcs con ese programa y peta en todos.
Si es falsa o no da =.
La diferecia es que una es copiada de la otra.
Muchas tiendas de relojes como por ejemplo el corte ingles tienen copias exactas.
Ni tu ni yo lo notariamos en nada y claro no nos quejariamos por que no lo sabriamos.
Lo que yo digo es, funciona bien?
Va a la velocidad que tiene que ir?
Si es asi llamale X (no sabes si es copia o no).

Saludos.
the one con las memory sticks el sonicstage no se cuelga a no ser q sea d las falsas (xq no deben tener implementado lo del encriptado MagicGate q eso es cosa d sony)

si la ms es realmente de sony o sandisk el sonicstage no se cuerga :P
Pues lo mismo que decia antes, dale tiempo y veras como se te colgará algun dia.

Edit: Un amigo mio tiene la ``falsa´´, he probado el sonic stage y va perfecto.
The_One_ escribió:Tio el sonic stage se cuelgas solo, no digas cosas a la ligera.
Yo lo TENGO que usar cone l md de sony y me jode que no veas, peta a la mas minima.
Y problema mio no es por que he visto 5 pcs con ese programa y peta en todos.
Si es falsa o no da =.
La diferecia es que una es copiada de la otra.
Muchas tiendas de relojes como por ejemplo el corte ingles tienen copias exactas.
Ni tu ni yo lo notariamos en nada y claro no nos quejariamos por que no lo sabriamos.
Lo que yo digo es, funciona bien?
Va a la velocidad que tiene que ir?
Si es asi llamale X (no sabes si es copia o no).

Saludos.

estoy contigo
entonces definitivamente no hay nada seguro para averiguar si es o no es falsa no??

por lo que leo hay muchas especulaciones.

yo tengo una que podria ser falsa....pero no se como saberlo, funciona a la velocidad que debe, tiene casi los 2gb de capacidad, el envoltorio no es de la comunidad europea , pero funciona correctamente todo. es comprada en una tienda de internet que tb es tienda fisica. si fuese falsa podria denunciarlo, pero solo sony nos podria aclarar esto y no lo ha hecho ¿por que?
Bueno, pues ya tengo la tarjeta y sin saberlo a ciencia acierta diria que es falsa, pero es japonesa asi que no lo se seguro.

Queria comentaros una cosilla que me pasa, cuando convierto videos con el PSP Video 9, Xilisoft,... y otros varios hay videos que directamente no me los reproduce y en otros al rato de estarlo viendo me dice que no lo puede reproducir pero si le doy a la X sigue reproduciendolo tal cual, esto me pasa con videos de 100 a 500 megas indistintamente del tamaño y no se si es que la ms esta chunga o k comprimo mal los videos.

He metido casi 1 gb en videos y hay algunos que si me los lee bien, pero otros no hay forma y eso que uso varios programas para pasarlos a mp4.
Sabrás si es falsa si el blister viene con unos puntitos y las instrucciones vienen en chino/japonés.

Si está asi es falsa aunque no es una cosa que te deberia de agobiar mucho ya que se han dado casos de una verdadera ser más lenta que una falsa.

Suerte y disfrutala.
traxtorm escribió:the one con las memory sticks el sonicstage no se cuelga a no ser q sea d las falsas (xq no deben tener implementado lo del encriptado MagicGate q eso es cosa d sony)

si la ms es realmente de sony o sandisk el sonicstage no se cuerga :P

Si señor... correcto....

Y si alguien es capaz de hacer funcionar el SonicStage con una falsa q pase y lo explique paso por paso.....

He probado mas de 30 tarjetas distintas con distintas versiones del sonicstage....

Resultados: me funciona SIEMPRE si la tarjeta es original (un par de ellas compradas en el Corte Ingles) o si son Scandisk de tienda. TODAS las sony q he probado (alguna de ebay y alguna de tienda barata) se cuelga en cuanto intentas darle al boton de transferir archivos... y da igual la version del sonicstage q uses.

[bye]
Hay chinas que vienen con magicgate, así que eso no debe de ser un problema en muchos casos.
¿Y por el color no se puede saber?

Lo digo poruqe el otro día me pasé por la planta de electrónica del corte inglés, y vi las MS de Sony originales de 2Gb. La tinta en la que viene escrita la tarjeta es blanca, mientras que la de mi MS comprada en eBay por 52€ gastos incluidos es dorada.

La verdad es que me la trae al pairo, ya que mi MS funciona perfectamente (usando unos 1700 Mb) y no noto problemas de velocidad.
18 respuestas