Lo primero perdón si este no es el sitio indicado o si ya hay un hilo sobre este tema (juro que he buscado).
Y básicamente pues el título lo dice todo. Acaba de caer en mis manos una Wii y estoy en plan novato total. Seguí con éxito una guía de como instalar bootmii + hbc + priiloader + neogamma pero aún no he tenido ocasión de probar si lee backups. Y como he leido que las nuevas wii traen un lector chungo que no lee backups, pues quisiera saber si hay alguna forma (aparte de probando, obviamente) de saber si mi wii leera los backups o no. Preferiblemente sin tener que abrirla. Pregunto sobre todo porque sospecho que es posible que mi Wii llevase cierto tiempo en un almacén y quizás no sea tan nueva.
Venía con 4.1E y según http://www.wiidrives.com * There is a 75% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip. * And there is also a 25% chance the chipset is Combined GC2-D3 with no drive chip.
Lo malo es que no tengo ni puta idea de qué significa eso o si es bueno o malo
¿Alguien puede orientarme un poco? Gracias!
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Pásate al lado USB. Es muy cómodo, no tienes que andar quemando DVDs, ni tienes que almacenarlos, con un simple disco duro puedes tener todos tus juegos guardados.