Como saber si mi pc es compatible para flashear la xbox??

Hola pues he visto un tutorial en el que se puede flashear la xbox desde el portatil. Mi pregunta es como saber si el chiset de mi portatil es compatible??
Como no se cual es el chipset me he descargado el programa "SiSoft Sandra test" que da estos datos pero no se si es compatible o no. Os dejo esta captura del programa:

Imagen
Si no valen esos datos, por favor decirme como los puedo saber. UN saludo
Er... esto... en la imagen no se ve na... se ven unos dibujos... unas manchas negras... y poco mas...

Busca alguna opción en el programa de exportar datos a archivo y pegalo aqui.
ya lo he editado ahora se ve mejor. Gracias y un saludo
Alguien sabe si el chipset es compatible, tambien he probado con el everest y me dice que no reconoce el chipset, alguien me puede aclarar esto?? Un saludo y gracias
¿Y porque no conectas el lector de la consola y sales de dudas?

Creo que acabaras antes.....
aqui no muestra ninguna controladora sata, así que de nada vale tu captura
pero si el disco duro es sata, digo yo que hay podre conectar el lector. Un saludo
rubengsc escribió:pero si el disco duro es sata, digo yo que hay podre conectar el lector. Un saludo

¿Y como arrancas windows?

Si tiene otro puerto libre.....si......si no.....pues podrias comprar un adaptador usb/sata y hacer el invento..... ;)
Pues todabia no he probado, ya que me estoy leyendo todos los tutoriales para hacerlo bien, pero haciendolo desde ms-dos con un pendrive, no hace falta el disco duro, ya que yo ya tengo el dummy y entonces solo tendria que escribir el nuevo LT 3.0 si no me equivoco.
Un saludo y gracias
Si......eso tambien es otra opcion.....y te ahorrarias comprar nada.....pruebalo asi....creo que te funcionara.... [oki]

Create con JF y tu dummy .....tu lt+3.0....y metelo en el pendrive junto al doshflash..... ;)
michaelknight2002 escribió:
rubengsc escribió:pero si el disco duro es sata, digo yo que hay podre conectar el lector. Un saludo

¿Y como arrancas windows?

Si tiene otro puerto libre.....si......si no.....pues podrias comprar un adaptador usb/sata y hacer el invento..... ;)

siempre puedes hacerlo por dos, con el dosflash.
Haciendolo asi (con dosflash) directamente le escribo el lt 3.0, o primero borro lo que tengo y luego escribo o como?? Esque he estado mirando el tutorial para flashear con en el portatil y en el tuto no se explica muy bien.
Bueno tendre tiempo para seguir investigando hasta el lunes que vaya a comprar el cable para probar. Ya os contare y os seguire preguntando si me siguen saliendo dudas. Un saludo
11 respuestas