Cómo saber si mi placa es compatible?

Mi caso es que tengo una MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7187 ya que compré mi pc en Media Markt, y mi pregunta es ¿cómo puedo saber si esta placa es compatible para el flasheo de mi lector Hitachi 78k sin tener que abrir mi blanquita?¿Hay algún sitio web dónde pongan las compatibilidades de las placas?

Un saludo y gracias de antemano
La única manera es probarlo tu mismo.
Exacto, la única manera es probando tu mismo si te funciona. Yo probé con una placa nisu y funciona, cuestión de probar.
Pues si no me queda otra alternativa eso haré.

Si resulta no compatible, ¿en qué momento exáctamente notaré que no lo es?¿Al intentar poner el lector en modo B?
Antes de ponerlo en modo B la bios tiene que detectarlo y si no lo detecta mala suerte lo tendras que hacer con otro pc o placa.
Ok, gracias a todos por las respuestas. Espero tener suerte y que sea compatible.
k ignorante soy...donde se mira eso de la placa?
Para saber cuál es la placa de tu pc, utiliza "system spec" que es un programilla con el que podrás ver todas las características de tu ordenador, incluida tu placa.
gracias!me has sido de gran ayuda!:)
hola a todos soy nuevo, los querria preguntar si hay alguna lista para comprobar que mi placa es compatible mi placa es una PLACA AM2 ASUS M2N-E SALUDOS
9 respuestas