Como saber si mi placa jtag

Hola, quisiera saber si mi placa se le puede aplicar el jtag, he buscado en el foro y no veo nada mas que jombres de placas, pero como la identifico? un saludo y gracias
si en realidad hubieras buscado habrias encontrado esto: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Aún no está cerrado?
Pronto lo estará... ratataaaa
Lthium Ray escribió:si en realidad hubieras buscado habrias encontrado esto: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

si en realidad hubieras leído sabrías que toda esa información esta recopilada en la guía xploit, tan malo es leer?...la gente se piensa que aquí hay que ser superdotado para saber y solo basta leer, pequeñas nociones de informática, electrónica y de soldar poco más se necesita...
A ver si arreglan ya el buscador de este subforo porque parece ser que no funciona nunca.
Holle, komo se husa el vuxcador? exquehe oido avlar de el xo no lo henkuentro...
Hail_Mary creo, CREO q te equivocaste de quote [+risas]
La verdad que parece que es a ti a quien comento esto [+risas] , tenía que haber puesto +1 y entonces el comentario :Ð
Hail_Mary escribió:La verdad que parece que es a ti a quien comento esto [+risas] , tenía que haber puesto +1 y entonces el comentario :Ð

Lo que me suele pasar es que la gente escribe tan mal, que tengo que buscar cosas como "xipiar ps2 para haci aser korrer cds truchos". Pues vaya, es difícil.
sirzeta escribió:
Hail_Mary escribió:La verdad que parece que es a ti a quien comento esto [+risas] , tenía que haber puesto +1 y entonces el comentario :Ð

Lo que me suele pasar es que la gente escribe tan mal, que tengo que buscar cosas como "xipiar ps2 para haci aser korrer cds truchos". Pues vaya, es difícil.

Cada uno a su nivel, unos escriben mal y aportan y otros no buscan y se quejan ;)
Leñe normal que no este cerrado, nadie lo había reportado... anda que ya os vale :-|
Hail_Mary escribió:
Lthium Ray escribió:si en realidad hubieras buscado habrias encontrado esto: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

si en realidad hubieras leído sabrías que toda esa información esta recopilada en la guía xploit, tan malo es leer?...la gente se piensa que aquí hay que ser superdotado para saber y solo basta leer, pequeñas nociones de informática, electrónica y de soldar poco más se necesita...
11 respuestas