como saber si mi PS2 esta descalibrada

Tengo un problema y queria saber si alguien me lo podia solucionar.

Tengo la PS2 sin chip, tal y como salio de la tienda, tiene ya dos años y medio (es v4 o v5). El problema es que cambie un juego por otro y el que me dieron estaba algo rallado y se me quedaba bloqueada la play si le dejaba cargar la introducción, si me la saltaba no. Y desde que me paso eso me pasa una cosa bastante extraña. Al encender la consola con el interruptor trasero por primera vez y realizar la primera carga, sea del juego que sea, o entra en el navegador en vez de en el juego o me carga el juego y se bloquea (empieza con el clac, clac). Lo curioso es que cuando pasa esto reinicio con el reset y entonces funciona perfectamente, no da el mas minimo problema.

En la tienda donde le voy a poner el chip a la consola me han dicho que eso era que habia que calibrarla, pero en otra tienda que pregunte me dijeron que no tenia sentido si estaba descalibrada que me funcionara bien una vez reiniciado, que simplemente estaria sucia, y un tercero me dijo que, a lo mejor el problema estaba en el interruptor trasero, pero eso me parece que no tiene mucho sentido.

Que opinais que puede ser? Si estuviera descalibrada es malo no calibrarla?

Gracias por todo
0 respuestas