Como saber si mi psp esta flasheada

Saludos, tengo un problema, tengo una psp modelo 1000 con una memoria de 8gigas, al momento de ejecutar juegos desde la memoria me sale el error 80020321.

No se si mi psp esta flasheada para ejecutar backups, pero puedo ejecutar el XGEN Installer, con este programa instale CFW 5.50GEN-B2, ahora me sale:

Software del sistema:
5.50 GN-B (FULL)

Quiero saber si mi psp esta flaseada ya que pude ejecutar el XGEN, e instalar el CFW, pero no puedo ejecutar juegos, ni ver el menu de configuracion VHS.

Alguien sabe como puedo ver esto?. Gracias.
para ver el menu vsh has de apretar select en el XMB(menu principal de la psp)
Ahi, donde dice driver, escoge M33
SLDs
Hola, gracias por responder, si apreto select, tambien apreto r1 cuando estoy iniciando el psp, pero nada, sera que mi psp esta desbloqueado??, por que pude instalar el ultimo firmware y ejecutar el programa XGEN Installer, yo creo que si esta flasheado para ejecutar software no certificado, pero no le sale el menu vhs, y no puedo ejecutar ningun iso, o cso, y estan en la carpeta iso en la raiz de la memoria, lei bastante al respecto en el foro :P.

que puede ser??
haber... tu psp esta flasheada
y los juegos no te funcionan porque tienes que tener un UMD dentro de la psp XD
osea que tu prueba a meter un UMD dentro de la consola y le dejas dentro y ya podras jugar a todos los juegos y demas... y ya nos comentas...
salu2
3 respuestas