Como saber si mi R4 Gold es Original?

Hola gente, Me estoy por comprar una R4 Gold que seria la ultima version, y queria saber como hago para darme cuenta si es original o copia, para que no me estafen.

Espero Respuestas!!! Saludoss!!!!
Solo un detalle R4 tiene mas de un año que se dejo de fabricar (la original porsupuesto)..Por ende NINGUN R4 actual es original..Comprar un R4 es tirar tu dinero a la basura ya que aunque sea la "original" queda muy corta para lo que actualmente se necesita..
Mejor comprate una unidad de CALIDAD como AK2,Edge,iTouch,SCOne EZV,M3Real o CycloDS (por solo mencionar algunas)..
Si la quieres para DSi solo busca sus versiones correspondientes..
Yo tambien opino lo mismo. Hace tiempo que comprar una r4 es comprar algo que aunque ponga r4 pues no lo es, y encima hay tal cantidad de clones que a saber....
Mientras te funcione pues no te preocupes si es original o no pues ya la tienes, y para la próxima pues de cabeza a por cualquier flashcart que te han citado antes. Yo he elegido ezflash Vi, que creo que puede estar muy bien. Mi primer flashcart para gba recuerdo que era una ez y me dió muy buenos resultados por entonces.

Suerte.
Saludos.
2 respuestas