Buenas, ayer compré una pstwo y me compré tambien un cable rgb, baratito pero que parece que está bastante bien, me lo compré xq un amigo me dijo que por rgb se ven algo mejor los juegos, entonces yo no sabía si mi tele aceptaba rgb o no, mi amigo me dijo que me arriesgara, ya que si no aceptara rgb no pasaría nada, y con el mismo cable mi tele cogería la señal como si fuera compuesta.
Entonces, llegué y puse mi ps2 primero con el cable de serie compuesto conectado al adaptador que traia para euroconector, puse el devil may cry 3, y lo seleccione a 60hz entonces vi que se veia en blanco y negro, luego lo puse a 50hz y ahí se veía en color, pero las letras al leerlas temblaban demasiado y se leian bastante regular.
Bueno, entonces cogí y probé el cable rgb que compré, que tenía además un conmutador que según ponía, era para ver dvd's, bueno, el caso es que lo puse, y ahora el devil may cry 3 al seleccionar 60hz si se me ve a color perfectamente, y luego las letras que antes se leían regular ahora se leen pefectamente.
Esto significa que mi tele coge la señal rgb??? A ver si alguien que entienda de estos modos de vídeo me echa un cable para saber si mi tele está pillando la señal en rgb o no, yo creo que si, xq con el cable normal a 60hz se me veia en blanco y negro, y con el rgb en color, pero claro, no estoy seguro y lo mismo sigue mi tele cogiendo la señal por compuesto, solo que con este cable la saca a color
Por cierto, y por si sirve de algo, mi tele es una samsung CB-5051A, como esta:
Saludos y muuuuuchas gracias