Pues eso, soy muy negado y no se si mi television plana, una thosiba regza de 32" admitira rgb.
Lo pregunto porque hace una semanas me pille la sega saturn, pero con el cable av me es imposible casi jugar, me mareo de cojones a los 10 minutos, porque la imagen se ve como con parpadeos, algo que permite jugar pero que a mi me jode tela. Es un efecto que con la nintendo 64 tbn pasa, pero con esta no me mareo aunque juege 2 horas. Bueno al tema, que he pensado pillar por internet un cable rgb para la saturn, ya que el efecto este que digo, se reduce bastante, por lo menos en los videos que he visto por internet, haber si asi puedo jugar sin joderme la vista. De paso pedire tambien un cable rgb para la dreamcast.
La cosa es que se que van directamente a la entrada euroconector de la tele; la mia tiene 2, pero como se si uno por lo menos admite rgb? He visto y ninguno pone rgb ni nada, eso si la entrada vga de la tele, pone al lado "pc/rgb".
Alguna forma de saber si uno de los 2 entradas euroconector es rgb? Para no pedir los cables y que despues no me vayan.