Como saber si mi Xbox 360 está flasheada

Buenas,

Me acaba de llegar una Xbox 360 comprada de segunda mano. Funciona perfectamente.

Tengo miedo a conectarla a Xbox live, por que no se si está flasheada y no quiero ganarme un baneo.

He probado a meterle un backup (Wet) y no carga, pero tengo entendido que hay algunas versiones de flasheo que necesitan un activate.iso para cargar los juegos (Swap Magic Style).

Alquien me puede decir cual es el procedimiento que debo seguir para saber si está flasheada.

Todavía no la he abierto, pero no tengo problema en abrirla para mirar que modelo de lector tiene.

Saludos y gracias anticipadas
La persona que te vendió la consola debería poder decirte la versión del ixtreme de tu consola.
Me es imposible contactar con la persona que me vendió la consola.

Realmente no hay ninguna forma de saber si está flasheada?

El modelo es un BenQ VAD6038

Gracias por la respuesta
Llama al SAT y preguntaselo XD
prueba a grabar un juego y si puedes jugarlo pues esta flaseada,sino puedes pues no!total un dvd dual vale 2 o 3 eurillos na mas,eso que pierdes y te quitas de dudas,salu2!
jonhino escribió:prueba a grabar un juego y si puedes jugarlo pues esta flaseada,sino puedes pues no!total un dvd dual vale 2 o 3 eurillos na mas,eso que pierdes y te quitas de dudas,salu2!

Como dije en el post principal, he probado con un backup de "Wet", y no ha funcionado.

¿Todos los tipos de pirateo funcionan directamente metiendo un backup de DL?

¿No hay algunos que necesitan un arrancador?

Saludos
(mensaje borrado)
sconsolas escribió:
jonhino escribió:prueba a grabar un juego y si puedes jugarlo pues esta flaseada,sino puedes pues no!total un dvd dual vale 2 o 3 eurillos na mas,eso que pierdes y te quitas de dudas,salu2!

Como dije en el post principal, he probado con un backup de "Wet", y no ha funcionado.

¿Todos los tipos de pirateo funcionan directamente metiendo un backup de DL?

¿No hay algunos que necesitan un arrancador?

Saludos

que yo sepa no,aunque ahora me dejas en duda....
sconsolas escribió:Me es imposible contactar con la persona que me vendió la consola.

Realmente no hay ninguna forma de saber si está flasheada?

El modelo es un BenQ VAD6038

Gracias por la respuesta

Si es un VAD6038 y no esta flasheado debe ser de los pocos que quedan virgenes [carcajad]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
depende del lector y del firmware con el que la hayan flasheado si es que lo está.
algunas se tragan todo sin parchear , otras hay que parchearlo todo a determinado wave ... y otras necesitan activate iso ...
solo te queda hacer pruebas aunque si nos dices el modelo o año de la maquina + lector seguramente alguien te pueda dar una pista fiable del firm que puede tener.
yo lo que haría sería llevarla a que le metan un buen lt+ y acabas antes.
es inutil hagas lo que hagas.

si estaba flasheada, sin problemas le pudo poner el firmware original, lo que es posible que haya hecho.

no hay nada que hacer si no sabes de la propia boca que te la vendio si esta o no esta.

si no corrio el backup, significa que tiene el firmware original, si habia estado flasheada haya el vendedor, pero aun asi, la tienes si estaba flasheada y ahora tiene el firmware original, no puedes hacer nada mas, asi que conectala, que mas da, de todos modos si no la conectas es como si estubieras banneado, curioso por que es lo que quieres evitar no???.
mira haber si tiene rayaduras en la parte de atras o si conserva el sello de garantia en buenas condiciones , como si no fuera abierta quita pa parte delantera de xbox hay ves si tiene el sello intacto
tambies se suele ver en donde esta el lectror tiene una tira de aluminio si esta bien sin ninguna arruga esta sin habrir
netbook escribió:depende del lector y del firmware con el que la hayan flasheado si es que lo está.
algunas se tragan todo sin parchear , otras hay que parchearlo todo a determinado wave ... y otras necesitan activate iso ...
solo te queda hacer pruebas aunque si nos dices el modelo o año de la maquina + lector seguramente alguien te pueda dar una pista fiable del firm que puede tener.
yo lo que haría sería llevarla a que le metan un buen lt+ y acabas antes.

Esto es justo lo que necesitaba. Muchas gracias netbook!
prueba con un backup con wave 1, si esta flasheada segurisimo que lo podrá usar
No es un método muy exacto pero te puede ayudar. Yo es lo primero que miro.

Retira el frontal y mira la pegatina plateada que une el lector con el chasis. Como se tiene que quitar para sacar el lector es muy normal que quede "arrugada".

Me refiero a esta:
Imagen
LeiSure escribió:No es un método muy exacto pero te puede ayudar. Yo es lo primero que miro.

Retira el frontal y mira la pegatina plateada que une el lector con el chasis. Como se tiene que quitar para sacar el lector es muy normal que quede "arrugada".

Muchas gracias LeiSure. En mi caso la pegatina está intacta por lo que supongo que sigue "virgen".

Un saludo
15 respuestas