Como saber si mi Xbox es V1 o V2

Hola amigos me an dicho k ya rondan algunas V2 por el mercado y me gustaria saber k modelo es la mia alguien sabe como puedo saberlo? Enga un SALUDO.
Prueba a preguntarle XD

En serio, he leido por ahí que las que estan fabricadas a partir de agosto del 2002 son v2. Eso lo puedes ver en la ventanita que viene en la caja de la xbox (antes de abrirla).
para ser exactos, del ocho de agosto en adelante. no quiere decir que haya alguna anterior que ya sea v2 pero no esta documentado. aunque para estar seguro yo la buscaria que no fuera posterior al 31 de julio.

salu2!
Una pregunta .. q viene a cuento El pack de xbox + PG se supone q son V1 no?

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
porque se supone? no supongas nada y miralo en la caja. cuando hayas visto la fecha, despues ya puedes suponer..

Salu2!
En que parte de la caja viene?
en la parte de atras de la caja... se ve una pegatina por dentro que es la pegatina de la consola hay te pone la fecha... ;)
Pues yo no veo ninguna pegatina,por la parte de atras veo fotos de juegos,y abajo veo el numero de serie 1001 part no.x08-.....
Ya esta,e mirado por debajo de la Consola,viene una pegatina,con la fecha,2002-02-21,deduzco que tengo una v 1 entonces
BUeno, yo voy a intentar qeu mi contacto en el carrefour, me vaya revisando periodicamente las xbox, para qeu me advierta cuando entran las v2. Por cierto, por un casual he visto la portada del dead or alive extrem beach voleybal, y aunque no se si ya ha sido posteada, creo que hace mucho la puso tails, pero pensamos que era un fake, bueno que yo la pongo . Qeu alelgra la vista, leshe.
Imagen
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)