como saber si mi xodus tira?

Pos bien una vez programado,instalado,luz verde parpadea,...todo de lujo,enciendo la xbox pa comprobar q no he jodio na con un juegos original y de momento me funciona,supongo q eso es buen sintoma..pero luego,como puedo probar q realmente funciona sin tener q meterle un juego?(es q en DVDr no tngo y regrababls de momento tpoco...)

sxo q m rsp pronto

SALu2
gracias
si no tienes ningun regrabable, jodido lo tienes para saber si funciona, pero si dices que los originales te siguen funcionando, seguro que esta bien instalado, compra un verbatin cd-rw y graba el evolution como se explica por estos lares, si te lo carga es que te funciona bien el xodus.

un saludo.
gracias juanele.A ver si me lo traen ahora,de moemnto voy a probar con uno normal a meter el evolution.el logo sigue siendo del mismo color..eso quiere decir algo??
el logo sigue siendo del mismo color..eso quiere decir algo??

no entiendo a que dices con eso, explicate mejor.

un saludo.
me refiero al color del logo de la xbox,es que he leido que el que sale al inicio cambia a color azul o yoq se..pero claro q para eso habria de elegir color,mcosa q no he hecho...voy a intentar meter la evox pero no encuentro ninguna.puedes?

jcgdiaz@telefonica.net

por favor

Gracias
juanele en el archivo este de la evox..falta el default.xbe...y eso no hace falta??
o simplemente tngo q grabar solo la ISO??

SALu2

y espero tu rsp
lo + facil para ver si el mod esta bien y si carga la bios nueva es meterle una bios modificada q te cambie el color del logo a rojo o azul.. al arrancar veras q el logo cambia y sabras q la bios esta bien..

ker
6 respuestas