¿Como saber si mis juegos son ixtreme compatibles?

Buenas.Me flashearon el Benq con la ultima versión del ixtreme y algunos juegos no me tiran.Leyendo por el foro veo que algunos juegos antiguos se tienen que hacer compatibles con ixtreme.
¿Me podeis decir de algun programa que me chequee la iso y me diga si tengo que parchear o no ANTES de copiarlo al dvd?
Muy agradecido.
Saludos
Prueba el Xbox Backup Creator 2.8.

Una vez lo tengas, mediante el botón "Stealth Check" en la pestaña de "Image Tools" podrás saber si la imagén cumple los requisitos. El único requisito que no es indispensable es el SplitVid.

Imagen
a mi no me pasa el video file system, como lo arreglo?? el backup es el colin mcrae dirt
Te recomiendo el Stealth Check del XDVDMUlleter

Salu2 ;)
handyman escribió:Te recomiendo el Stealth Check del XDVDMUlleter

Salu2 ;)

gracias lo probaré
Ami por ejemplo no me va el xdvdmulleter no se me abre la aplicacion, e intentado instalar el NET framework 3.0 pero me da error tb, hay alguna otra manera de chequear los imagenes?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
ciclope69 escribió:Ami por ejemplo no me va el xdvdmulleter no se me abre la aplicacion, e intentado instalar el NET framework 3.0 pero me da error tb, hay alguna otra manera de chequear los imagenes?

Logicamente, con el XBOX BACKUP CREATOR...para mi el mejor,mas simple y a mi entender esta por encima del XDVDMULLETER

Saludos ;)

RGP
Logicamente, con el XBOX BACKUP CREATOR...para mi el mejor,mas simple y a mi entender esta por encima del XDVDMULLETER

Saludos ;)

RGP

Así pensaba yo hasta que me topé con hilo_stealth-para-el-xbc-y-para-el-schtrom-pero-no-para-el-xdvdmulleter_992673

Salu2 ;)
8 respuestas