Ham-ham ha encontrado un test en una revista que puede que os interese, así que ahí va. La revista es esta:
Test para saber si eres Nintendero.
Pregunta 1: ¿Conoces Nintendo y su historia?
(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa
(b) Si, se que son los creadores de los videojuegos y los creadores de la primera consola (o al menos la primera que importe), la NES
(c) Tengo mi habitación llena de cartas Hanafunda de Nintendo, me insultas con esa pregunta.
Pregunta 2: ¿Cual fue tu primera consola?
(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables
(b) La nintendo 64, antes de eso no había tenido ninguna otra nintendo, pero ahora soy un flipao de Pokémon, Zelda y todo lo que huela a nintendo
(c) Cualquier otra consola no-nintendo
Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?
(a) Me parecen entretenidos, pero les falta la "magia" que tienen los títulos de Nintendo.
(b) Náuseas, realmente todo son secuelas y refritos, yo prefiero jugar a algo innovador y con magia como Mario Party 6
(c) Pues lo mismo que cualquier juego de nintendo, no tiene nada que ver.
Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)
(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda
(b) Pues me parece que realmente presentan un problema grave de catálogo
(c) Nunca me han interesado. Compré gamecube porque se adapta a mis gustos (NdA: esta es muy típica )
Pregunta 5: ¿Comprarás Revolution?
(a) Esperare a valorar lo que me ofrece, sus juegos y lo que presentan el resto de las compañias
(b) Me atrae mucho por lo que he visto hasta el momento, quiza termine comprandola
(c) ¿Sale el sol todas las mañanas? ¡¿eh?! ¿¡imbecil?!
Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?
(a) De todos es sabido que un juego con grandes gráficos SIEMPRE implica que la jugabilidad es pésima.
(b) Que el juego sea bueno en general, como lo consiga no me importa demasiado
(c) No me importan los gráficos, jamás me han importado. (Y aprovecho para decir que Resident Evil 4 tiene los mejores gráficos DE LA HISTORIA)
Pregunta 7: ¿Que opinas de la PSP?
(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades
(b) Mas de lo mismo, mucha potencia pero nada de jugabilidad. Prefiero Nintendo DS
(c) Es una devoradora de batería, los juegos son todos HORRIBLES, la pantalla es muy grande pero llena de píxeles muertos, además de que solo es una y no táctil y además los discos te rebanan la cabeza si los sacas, no como NintendoDS que tiene tarjetitas.
Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?
(a) No me preocupa, compro sus consolas por los juegos exclusivos
(b) Opino que es una lastima, este tipo de juegos son necesarios en un catalogo
(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo
Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?
(a) Un grave fallo, las posibilidades de un disco duro aumentan a la vez las posibilidades de los juegos y de la máquina
(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca
(c) El disco duro es totálmente inútil. En gamecube los juegos cargan rapidísimo sin el y se nota el mimo que ponen en ello.
Pregunta 10: ¿Que te ha parecido esta encuesta?
(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal
(b) Una colección de ironías que me han hecho sentirme aludido
(c) Estoy lleno de ira, pero nisiquiera mi cólera provocará que me replantee si realmente me creo todas las bobadas que escribo en los foros, y que casualmente siempre hacen que esté de acuerdo con la política de Nintendo (por muy absurda que sea) y mis gustos de juegos coinciden plenamente con el catálogo de Gamecube y NintendoDS.
De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.
de 7 a 12 puntos: Empiezas a despuntar un poco hacia el lado Nintendo de los videojuegos. Te gusta sentirte diferente y en el fondo añoras los tiempos en los que Nintendo y Sega se repartían el pastel. Puedes llegar a tener una vida sexual normal
de 12 a 17 puntos: Eres un fanático de pro. Todo lo que no sea nintendo te repugna, aunque lo compres solo por poder criticarlo. Jugarás todos los marios que vengan, zeldas y pokémons, pero los juegos exclusivos de otras plataformas (o que aun siendo multi no estén en cube) te darán siempre igual, los verás como juegos del montón y carentes de innovación y magia
de 18 a 20 puntos: ¿Bibídule? ¿Ignorante? ¿Comeco? ¿AckBoy? ¿Borrachi? ¿Que haceis leyendo el Cosmopólitan?
Espero que os haya gustado ^_^ Ham-saludos :3
pd. que conste que no quiero que esto sirva para generar un hilo de insultos y acabe cerrado :3 , intentemos tomarnos las cosas con humor ^_^
Jajaja, mañana la me la leeré, a ver que tal; y lo malos rollos no apareceran mientras no aparezca Anon "el desnintendador 1 de EOL", o alguno de sus compinches, que todo hay que decirlo, suelen ser más comedidos.
(c) Tengo mi habitación llena de cartas Hanafunda de Nintendo, me insultas con esa pregunta.
(sustituyase "cartas hanafuda" por "consolas, juegos y merchandising de nintendo)
(a) La NES, aquellos tiempos eran inolvidables
Pregunta 3: Cuando ves un juego de xbox o playstation2 en funcionamiento, ¿que sientes?
(b) Náuseas, realmente todo son secuelas y refritos, yo prefiero jugar a algo innovador y con magia como Mario Party 6
(dedicado a coleco )
Pregunta 4: ¿Que te parecen los géneros que no están en Gamecube bien representados? (como coches, shooters, fútbol o lucha)
(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda
(c) ¿Sale el sol todas las mañanas? ¡¿eh?! ¿¡imbecil?!
Pregunta 6: Que prefieres antes, ¿juegos técnicamente brillantes o juegos muy jugables?
(a) De todos es sabido que un juego con grandes gráficos SIEMPRE implica que la jugabilidad es pésima.
(c) No me importan los gráficos, jamás me han importado. (Y aprovecho para decir que Resident Evil 4 tiene los mejores gráficos DE LA HISTORIA)
(b) Mas de lo mismo, mucha potencia pero nada de jugabilidad. Prefiero Nintendo DS
Pregunta 8: La relacion con las 3rd parties con Nintendo ¿ha degenerado con el paso del tiempo?
(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo
Pregunta 9: De un tiempo a esta parte el disco duro se ha convertido en un componente mas de las consolas ¿como valoras su ausencia en revolution?
(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca
(c) El disco duro es totálmente inútil. En gamecube los juegos cargan rapidísimo sin el y se nota el mimo que ponen en ello.
(c) Estoy lleno de ira, pero nisiquiera mi cólera provocará que me replantee si realmente me creo todas las bobadas que escribo en los foros, y que casualmente siempre hacen que esté de acuerdo con la política de Nintendo (por muy absurda que sea) y mis gustos de juegos coinciden plenamente con el catálogo de Gamecube y NintendoDS.
Que Nes sea la primera consola conocida...que se lo digan a los americanos xD (odyssey-atari...)...la 1º conocida en su casa por los que hacen esa revista-tebeo.
Una encuesta con preguntas y respuestas al nivel que ofrece una publicación (?¿) como esa. Anda que los demás titulares..."aprende a holgazanear sin sentirte culpable" " asesinos en serie, tú puedes ser la próxima víctima"...
Pues yo se supone que soy...:
Eres un fanático de pro. Todo lo que no sea nintendo te repugna, aunque lo compres solo por poder criticarlo. Jugarás todos los marios que vengan, zeldas y pokémons, pero los juegos exclusivos de otras plataformas (o que aun siendo multi no estén en cube) te darán siempre igual, los verás como juegos del montón y carentes de innovación y magia.
Ba, yo no creo que sea para tanto, me siento nintendero y me gustan los juegos de nintendo, pero no por ello las de mas consolas dejan de gustarme, creo que este test es muy relatibo.
Lo que hace el aburrimiento mañaneroXD. Aquí van mis respuestas algunas con comentarios.
1) a
2) ¿Dónde está la opción Game Boy?
3) Falta la opción d) excitación (Halo 2 y MGS 2 me excitaron )
4) b
5) a
6) b
7) a
8) b
9) a
10) a
No ha habido sorpresas como me temía no soy nintendero. Resultado 0 puntos salvo por las preguntas 2) y 3) que no veo cómo contestarlas. Vale, me pongo 3 puntos por que la Game boy fue mi primera consola
Muy cachondo el hilo
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Kazuya M escribió:Que Nes sea la primera consola conocida...que se lo digan a los americanos xD (odyssey-atari...)...la 1º conocida en su casa por los que hacen esa revista-tebeo.
Una encuesta con preguntas y respuestas al nivel que ofrece una publicación (?¿) como esa. Anda que los demás titulares..."aprende a holgazanear sin sentirte culpable" " asesinos en serie, tú puedes ser la próxima víctima"...
Yo diria que ese test no aparece en la revista eh
De hecho si la vista no me falla, en la portada pone: "Test: ¿Como es el en la intimidad?" o algo asi.
Yo he encontrado un test para saber si eres antinintendero
Pregunta 1: Tienes vida sexual activa?
opciones:
a)si
b)no
a-0 , b-1
0 puntos. Enhorabuena, eres un tio normal, nintendo te gusta mas o menos pero no estas enfermo
1 puntos. hola antinintenderos del foro. No olvideis que Nintendo es la culpable de vuestro estres y vuestra mala leche
0 puntos. Enhorabuena, eres un tio normal, nintendo te gusta mas o menos pero no estas enfermo
1 puntos. hola fanboys del foro. No olvideis que Nintendo es la culpable de vuestro estres y vuestra mala leche
Salu2!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
(a) Si, se que es una compañía de videojuegos japonesa
(c) Cualquier otra consola no-nintendo. (Atari2600)
(a) Me parecen entretenidos, pero les falta la "magia" que tienen los títulos de Nintendo. (sinceramente siento eso)
(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda.
(a) Esperare a valorar lo que me ofrece, sus juegos y lo que presentan el resto de las compañias
(b) Que el juego sea bueno en general, como lo consiga no me importa demasiado
(a) Es una buena máquina, con muchas posibilidades (buena es poco, es impresionante)
(c) No se necesitan esos juegos si puedo disfrutar de la magia de los juegos nintendo.
(b) No me preocupa demasiado, lo que me interesan son los juegos que la maquina de nintendo me ofrezca.
(a) Bueno, una gilipollez para pasar el rato nunca viene mal
TOTAL: 5 PUNTOS
De 0 a 6 puntos: No eres Nintendero para nada. Puedes apreciar los videojuegos en todo su esplendor independientemente de la plataforma donde corran.
Bueno, parece que no soy Nintendero. Y es cierto, a mi la plataforma me da igual, pero confiezo que bajo mi humilde punto de vista los juegos de Nintendo son unicos. No se si será magia o que, pero los encuentro totalmente diferentes al resto. Y eso es una virtud poco comun en la industria.
Entre las risas leyendolo antes se me paso hacerlo, 0 puntos. Esta hecho muy descarado, realmente sacar 0 puntos no quiere decir que tengas absolutamente nada contra nintendo, seria mas bien el punto intermedio. Y por lo tanto la escala final no cuadra mucho, 3 puntos o mas ya seria tendencia clara , y mas de 8 sueñas con mario todas las noches , el que pase de 15 ya que se lo haga mirar
por cierto yo he sacado 7 puntos, y he contestado honestamente
hay una pregunta en la que claramente falta una opcion:
(a) Puedo vivir sin ellos, pero no sin mi Zelda (b) Pues me parece que realmente presentan un problema grave de catálogo (c) Nunca me han interesado. Compré gamecube porque se adapta a mis gustos
Falta la opcion mas coherente: Me da igual porque juego a esos juegos en otras plataformas.