¿Cómo saber si PAL UK trae español?

Hola. Actualmente vivo en UK y los juegos son más baratos que en España. La pega es que siempre tengo que asegurarme de que la versión de aquí traen español...

¿Cómo puedo saber antes de comprarlo si lo trae? Suelo mirar Yambalú, pero a veces con los títulos nuevos tardan en actualizar esa información.

No tuve problemas con Shadow of the colossus, ni con Ni No Kuni II. Pero God of War me lo van a traer de España porque la versión de aquí no lo trae. ¿Qué criterio siguen? Me consta que Horizon tampoco lo traía...

Estoy a punto de reservar Detroit, además en Septiembre quiero algunos más. Pero siempre tengo la duda al comprarlos de lanzamiento.

Gracias!

Un saludo.
Comprobando el código CUSA del juego.
Aun así, y por norma general, los exclusivos de SONY en UK no traen español.
Comprandolo y probandolo xD, o como dice el compañero comparando el número que tienen las cajas de los juegos en el lateral.
Hay una web uk de juegos que te pone los idiomas que trae aunque no siempre es fiable: shopto.net
@adri1520 gracias por la web, me la apunto.

@Ethan2011 entonces Shadow of the Colossus es una excepción? Porque es exclusivo...

La info del código cusa es interesante, gracias a ambos.

Un saludo.
Yo lo suelo consultar en yambalú.
@analca3 es la tónica general.
Los Assassin’s creed no son exclusivos y no traen español en versión UK.
Ethan2011 escribió:Comprobando el código CUSA del juego.
Aun así, y por norma general, los exclusivos de SONY en UK no traen español.

Pues el shadow of the colossus sí que venía.

De todas formas son muy pocos juegos a día de hoy que no lleven el castellano si están traducidos.
@eR_XaVi si se que venia y puede que sea porque es un remake y no un triple A de lanzamiento.
@analca3 una duda/curiosidad. Si vives en UK es por qué sabes inglés. Porque, entonces, necesitas que los juegos estén en español?

Y también puedes mirar si están en español en el hilo de idiomas de eol, y si no en la página de yambalu.

Saludos.
vhaldemar escribió:@analca3 una duda/curiosidad. Si vives en UK es por qué sabes inglés. Porque, entonces, necesitas que los juegos estén en español?

Y también puedes mirar si están en español en el hilo de idiomas de eol, y si no en la página de yambalu.

Saludos.

Escuchar/leer un idioma que sabes de forma nativa es mucho más fácil y amena, al menos eso creo yo xD
En esas estoy yo tambien, por experiencia propia los de Bethesda no traen español.
@elcapoprods @vhaldemar claro, es mucho más ameno jugar en mi idioma nativo. Aunque estoy acostumbrado a vivir en inglés, así desconecto un poco. Obviamente me vendría bien para seguir mejorando, pero el cuerpo me pide descansar un poco también.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
Hay un Hilo con información sobre idiomas, ahí podrán ayudarte mejor.

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
12 respuestas