como saber si puedo downgradear x placa

Tengo entendido que la IC 6001 que es la que tengo si se puede downgradear al 1.5, de todas formas creo que hay un programa xa que te lo diga... cual es y como funciona?

Por otra parte, que sabemos de un programa que se llama Hardcore??, me lo han recomendado... xo para que sirve (en mi tarea de downgradear y tal).

gracias!!.
No es un programa , ese soy yo xD , alomejor te referiras a mis autoinstalables xD , tienes el link en mi firma [qmparto]
gracias!, y del programa xa confirmar si mi placa resiste que downgradee... sabes/is algo?

thanks!!!
Lo del progrm no hace falta , tienes una breve explicacion x el foro , si te pone que tienes X numero y segun esa explicacion ese numeor es correcto no debes de preocuparte :-p

SALUDOS
Si tienes la placa IC 6001, es completamente downgradeable yo tengo la misma placa que tu y estoy con la 2.71se-c

sl2
juancastillej escribió:gracias!, y del programa xa confirmar si mi placa resiste que downgradee... sabes/is algo?

thanks!!!

Tu placa es compatible, si de verdad te has fijado bien en el número y es ese, no deberias tener ningun problema.

Saludos
el programa se llama ookm hardware version spotlight, y lo tienes AQUI.
6 respuestas