Cómo saber si puedo ejecutar un juego?

Hola,
Tengo ganas de pillarme el DOOM, pero no tengo claro que mi portatil lo pueda correr, por lo que me gustaría saber algún método fiable para estar seguro.
Sé que los requerimientos mínimos o sites como CAn I run it me dan esa info, pero con Fallout 4 me decía que no cumplía los requisitos y la verdad es que lo tengo instalado y juego sin problemas. No al 100%, pero sí bastante bien.

Algún consejo?
Rentzias escribió:Hola,
Tengo ganas de pillarme el DOOM, pero no tengo claro que mi portatil lo pueda correr, por lo que me gustaría saber algún método fiable para estar seguro.
Sé que los requerimientos mínimos o sites como CAn I run it me dan esa info, pero con Fallout 4 me decía que no cumplía los requisitos y la verdad es que lo tengo instalado y juego sin problemas. No al 100%, pero sí bastante bien.

Algún consejo?

Esta web es tu amiga http://www.systemrequirementslab.com/cyri
el método más fiable es bajártelo pirata y probar, que así de paso compruebas si te gusta y si realmente vale lo que piden por él.
Zhaelx escribió:el método más fiable es bajártelo pirata y probar, que así de paso compruebas si te gusta y si realmente vale lo que piden por él.

El método más fiable es comprarlo en steam y devolverlo con menos de 2 horas jugadas y en menos de 14 días (más que nada porque tiene drm y no está pirata creo)
hedtrip escribió:
Zhaelx escribió:el método más fiable es bajártelo pirata y probar, que así de paso compruebas si te gusta y si realmente vale lo que piden por él.

El método más fiable es comprarlo en steam y devolverlo con menos de 2 horas jugadas y en menos de 14 días (más que nada porque tiene drm y no está pirata creo)

Piensa que si desbloqueas un logro no puedes devolverlo si no tengo entendido mal.
Joel850 escribió:
hedtrip escribió:

Piensa que si desbloqueas un logro no puedes devolverlo si no tengo entendido mal.

Esto es asi??? Sería perfecto, ya que así podría ver si me funciona. Me confirma alguien lo del logro??
Joel850 escribió:
hedtrip escribió:

No pone nada semejante en la web de steam: http://store.steampowered.com/steam_refunds/

Dónde se aplican los reembolsos
La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam. He aquí un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.

¿No será una leyenda urbana? Raro es que en un juego no te salte un logro al poco de iniciar la partida por cualquier motivo trivial, no vería coherente una restricción así.
Rentzias escribió:Esto es asi??? Sería perfecto, ya que así podría ver si me funciona. Me confirma alguien lo del logro??

No hay problema con los logros. Yo devolví el arma 3 con 2 horas y media "jugadas" y solo haciendo el tutorial ya te salta algún logró.

Si haces muchas devoluciones, pues te pondrán más problemas, pero por hacerlo unas pocas veces al año dudo que te digan nada.
No te lo bajes pirata y menos recién lanzado, suelen tener mucho malware que aun no están en las librerías de los antivirus, con lo cual aunque le pases el antivirus y te de limpio, en realidad te puedes estar instalando un keylog.

Haz lo de la devolución de Steam.
Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de títulos en Steam, no como una forma de conseguir juegos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado.

Doom va a tardar un tiempo en ser Crackeado gracias a Denuvo (y a que los chinos de 3DM se han vendido a la industria). Pero caerá como h an caido todos los que llevan Denuvo.
Con lo bonito que era aquello de que sacaran demos...
elrocho escribió:Con lo bonito que era aquello de que sacaran demos...

Mejor demo que el juego completo no va a tener. Así sabe que es 100% real en características.
Y si no le va bien, reembolso.
@exitfor Pero no hay que andar con reembolsos y estas cosas, que tendrás un tiempo un dinero retenido y que debes gastar de inicio al menos, ni tal vez con archivos tan pesados.
@Ahrin que va, no es así. Lo único que te piden es que no jugases mas de 2 horas.

@davixola el dinero dice que te reembolsan en 7 días laborables, que son 24 horas porque nunca fallan.
Yo ya no pido ni una demo, pero tendría que ser obligatorio un benchmark gratuito en todos los títulos AAA que salen, para poder ver como rinde tu pc con ese juego.

Un saludo!
Yo he devuelto juegos en Steam habiendo vendido hasta cromos, y me han devuelto toda la pasta.
16 respuestas