¿Cómo saber si sabe que me gusta?

Está casi claro del todo que sabe que me gusta porque le he pedido quedar varias veces y no me ha contestado.

pero a veces pienso que no me lo ha notado, porque cuando dejo de hablar ella es la que inicia la conversación así que si sospecha algo no quiere que me aleje.

al hablarme está como más vergonzosa porque a veces pasa que mira a todas partes (incluso al suelo) menos a mí y sonríe como evitándolo frunciendo los labios, ejemplo: ayer le digo si ya tiene pareja en el baile que se hace en su trabajo y como evitando querer sonreir o aguantándose la sonrisa me dice que no, y mira hacia otro lado.
es obvio que le atraes, no?
la proxima vez la besas del tiron
jorl escribió:es obvio que le atraes, no?

¿sarcasmo? XD

¿No responder es una negativa? A lo mejor es que tiene novio y no quiere decir nada para que yo no haga NEXT!

Además que eso de que cuando me alejo y dejo de hablar (porque considero que si no me contesta es que pasa de mí) y que siempre sea ella la que ha reiniciado la conversación ¿no tira por tierra lo que pienso de que no tiene ningún interés en mí?

Se supone que tiene novio (me lo ha dicho un amigo común), aunque nunca se lo he oido decir a ella, y suelo ser de esos de hasta no ver no creer...
Si tiene novio yo pasaria.
lorem escribió:
jorl escribió:es obvio que le atraes, no?

¿sarcasmo? XD

¿No responder es una negativa? A lo mejor es que tiene novio y no quiere decir nada para que yo no haga NEXT!

Además que eso de que cuando me alejo y dejo de hablar (porque considero que si no me contesta es que pasa de mí) y que siempre sea ella la que ha reiniciado la conversación ¿no tira por tierra lo que pienso de que no tiene ningún interés en mí?

Se supone que tiene novio (me lo ha dicho un amigo común), aunque nunca se lo he oido decir a ella, y suelo ser de esos de hasta no ver no creer...

por mucho que tenga novio, si a ti te tira los trastos sutilmente, las chicas lanzan señales con el lenguaje corporal con las miraditas y la forma de reirse y mirarte, no importa lo que su mente consciente diga, importa lo que su cuerpo transmite, asi que dejate de tonterias y si realmente te gusta besala cuando tengas la oportunidad, como mucho se enfadara ccontigo pero ya te digo que nadie desagrada un dulce.
asi que a saco.

si esperas demasiado vas a entrar en la friendzone de cabeza
Marear la perdiz estilo EOL.

Con lo fácil que es entrarle bien claro y dejarse de mariconadas, con esa inseguridad es normal que las echéis para atrás a todas.
El macho alpha nunca muestra inseguridad [sonrisa]
¿Has probado a decircelo A ver que pasa?. Que forma de rayarse por nada xD
Dani_ escribió:El macho alpha nunca muestra inseguridad [sonrisa]
Tan fácil como cuando estéis juntos hablando, te plantas ante ella y le dices:

-Holle has visto el video ese en el que dos desconocidos se besan?
-Sí, por qué?
- trollface.jpg
- jijijiji
- zasca en toda la boca

You win.
Ramza escribió:Tan fácil como cuando estéis juntos hablando, te plantas ante ella y le dices:

-Holle has visto el video ese en el que dos desconocidos se besan?
-Sí, por qué?
- trollface.jpg
- jijijiji
- zasca en toda la boca

You win.

HOLLE [mamaaaaa]
Lo mejor que puedes hacer es invitarla al baile de final de trabajo, alquilar un smoking con chorreras tipo tuxedo y coger una habitación en un hotel 4 estrellas. Después de pasar a buscarla por casa de sus papis y de que os hagan una foto en el porche de su jardín delantero, entrais enl a limousine y...para el baile... Un chachachá y un perrea y después de que hayan escogido al rey y la reina del baile de ese trabajo que dices pués os vais a bailar el mambo horinzontal al hotel. Y todo eso sin saber si sabe que te gusta...que te parece?
¬_¬
Dile directamente "vamos a por bellotas que te meto hasta las pelotas".

Así actuaría un verdadero eoliano.
Metallic Side escribió:Dile directamente "vamos a por bellotas que te meto hasta las pelotas".

Las bellotas se recogen al principio de otoño. Me da que no triunfarías eh :/
Narankiwi escribió:
Metallic Side escribió:Dile directamente "vamos a por bellotas que te meto hasta las pelotas".

Otoño también tiene rima ...
Narankiwi escribió:

Como si ella fuera a corregirle...
[poraki]
Narankiwi escribió:

"vamos a por fresotas que te meto hasta las pelotas".

[hallow]
elzin escribió:Marear la perdiz estilo EOL.

Con lo fácil que es entrarle bien claro y dejarse de mariconadas, con esa inseguridad es normal que las echéis para atrás a todas.

+1
Decidme que no soy el unico que me he liado con la pregunta por favor [+risas]
20 respuestas