¿Cómo saber si se esta baneado antes de actualizar?

Ahora tengo en la consola el 3.55 kmeaw, pero no la utilizo, por eso quiero actualizarla y comprar algún juego online, la duda que tengo, es que recibí el famoso mail de advertencia en su día, desde que lo recibí la quité de la red, pero claro, antes de actualizarla me interesa saber si no me banearon, ¿como podría asegurarme antes de hacerlo? Si me logueo en la web de PSN con normalidad ¿significa que estoy limpio? ¿o era la consola lo que baneaban? a ver si me puede ayudar alguien antes de actualizar y poder cagarla, gracias.
Si solo fue el de advertencia y nada mas que una advertencia actualiza (no hace falta pasar por ofw, pero si te recomiendo formatear), basado en experiencia propia XD
el_ssbb_boy escribió:Si solo fue el de advertencia y nada mas que una advertencia actualiza (no hace falta pasar por ofw, pero si te recomiendo formatear), basado en experiencia propia XD

se puede actualizar directamente? no hay brick actualizando directamente?
Yo actualicé directamente de 3.41 Hermes a 3.70 Oficial y sin problemas.
Marietti escribió:Yo actualicé directamente de 3.41 Hermes a 3.70 Oficial y sin problemas.

yo estoy en 3.55 kmeaw y siempre he tenido entendido que habia que pasar a 3.55 ofw y despues actualizar :-?
juan19 escribió:
yo estoy en 3.55 kmeaw y siempre he tenido entendido que habia que pasar a 3.55 ofw y despues actualizar :-?

Si si, para volver a un OFW hazlo por recovery mode, actualizas con el firm oficial y ale, despues una vez estes en la 3.55 oficial te bajas la ultima de la web de Sony y actualizas a la ultima, mejor prevenir que curar tio, yo lo hice asi y sin problemas.

Un saludo!!
¿Se puede formatear después de sincronizar trofeos?
Si te conectas para sincronizar trofeos ya ha tomado nota Sony de los programas que has usado, así que no hace falta que formatees ya.
7 respuestas