Como saber si se murio el lector?

Tengo un xbox que estuvo bajo el agua, pero luego de desarmarlo por completo y limpiarlo, me encendio pero el lector no abre, todavia no he probado a ver que error me marcar, pero como probar si el lector esta petado? funcionaria conectando a una PC para ver si puedo extraer la key para remplazar el lector? es un benq y el lector que tengo de repuesto es un hitachi 79, que podre hacer?
joder a quien se le ocurre meterla en el agua luego os extraña q rulen mas
lievborz escribió:Tengo un xbox que estuvo bajo el agua, pero luego de desarmarlo por completo y limpiarlo, me encendio pero el lector no abre, todavia no he probado a ver que error me marcar, pero como probar si el lector esta petado? funcionaria conectando a una PC para ver si puedo extraer la key para remplazar el lector? es un benq y el lector que tengo de repuesto es un hitachi 79, que podre hacer?

podrias averlo arreglado si al momento se sacarlo del agua le pegabas la pistola de calor pegale la pistola no pierdes nada con intental...saludos
Como pueden llegar a pensar que voy a meter una consola al agua al proposito, sufri una inundacion y ni siquiera sé cuanto tiempo estuvo la consola bajo el agua, solo que cuando pude checarla, la desarme para secarla por completo y retirar lo que quedaba de tierra.
Puede q el agua haya afectado al motor del carro, ten en cuenta q estos tienen rodamientos, escobillas, y pueden haberse visto afectados, pero es bastante probable q puedas sacar la key, ya q el agua no afecta de esa manera a los integrados, a no ser q se lleguen a haber oxidado.

Ya sabes q para poner el Benq en modo b hay q quitar y poner la alimentacion cuando te lo pida... asi q no necesitaras andar con la bandeja para nada.
Ya cheque bien y era en primer lugar problema con la fuente ya no servia, el lector funciono y abrio la bandeja, pero no me lee nada, ahora si creo que este muerto, Alguien me podria responder estar duda, yo tengo 2 consolas una flasheada con hitachi 79fl e ixtreme 1.61 pero con luces rojas y la otra edicion halo3 con lector benq la que se mojo, se la limpie por completo y no lee ningun disco pero no esta flasheada, quisiera saber si se le puede cambiar el lector hitachi que es mio y quitar el benq, aunque el hitachi este flasheado? asi ya no reparo mis 3LR y pues le saco provecho a mis piezas, tengo la key original del hitachi, si se puede cambiar como serian los pasos? o sea lo que quiero hacer es quitar benq sin flashear y poner hitachi flasheado.
5 respuestas