como saber si se puede flashear xbox

hola pues voy a comprar una xbox y no se comosaber si se puede flashear. me acuerdo que antes mirando le numero de lote podias saber si se podia o no pero no se si sigue igual
aver si alguien me puede ayudar
un saludo
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas se pueden flashear.
y hay alguna mas facil que otra?
un saludo
Todas no,, yo tengo una con el nuevo lector de lteon que es a partir de agosto de 2009 y estas no se pueden flasear o se pueden pero aun e4s bastante complicado,, es asi o estoy confundido

Un saludo
Si todas se pueden Flashear, pero como te indican la ultima version hay que hacer aun algunos cortes de pista y soldaduras, lo cual te lleva de cabeza a la perdida total de la Garantia, ya que no podras revertir tu lectora como venia de fabrica.

PD: Aunque la compres ahora no significa que necesariamente sea de Agosto 2009, esta semana me trajeron varias recien compradas y no eran de Agosto, eran 83850c de julio 2009 y esas si se puede sin llegar a abrir el precinto de la lectora.

Suerte
Si te toca un 83850c no hace falta ni el Spear ni abrir el lector y como dice el comentario de arriba, en tres compradas recientemente (Elites), me vinieron estos...
5 respuestas