como saber si se puede grabar una peli DVD

Pues eso, que he visto por ahi que no todas las pelis en DVD se pueden grabar, porque hay distintos formatos, el 5 el 9... la doble capa... y me pregunto que como se sabe de q pelis puedo hacer copia d seguridad. Me imagino q sera ver el tamaño y si es de mas d 4.7 gigas habra q ripearlas, no??? O hay pelis q aun siendo de menos d 4.7 hay tambien q ripear???
Pues eso.. ahhh y q tal los dvd MMore 1x a 2.9 euros??? estan bien de precio??

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda incondicional [inlove]
Hola q tal te voy a decir cualquier pelicula q supere la 5 gb hay q ripearlas para poder grabarlas las de menos de 4.7 si las puedes grabar sin problemas por lo menos yo no he tenido problemas. Hay un programa q se llama dvd2one q es para ripearlas y la verdad q es el mas rapido yo todavia no lo tengo, es de pago pero puedes bajarte la version de prueba en su web .aki http://www.dvd2one.com/trial.htm..
y aki esta el manual de este programa http://www.dvd2one.com/howtouse.htm.

Bueno espero haberte ayudado en algo un saludo xdd
Es muy fácil!!!! [fumeta]

Tienes la opción de ripear la pelicula manualmente. Tan solo necesitas programas de autoria (DVDmaestro/SpruceUp)

O bien puedes conseguir programas que han aparecido ultimamente y ellos mismos te hacen la backup de la pelicula.

DVDXCopy, para copiar bit a bit del dvd original sin necesidad de recomprimir el video.

DVD2One, programa imprescindible que te hace la bakcup del dvd original y te recomprime el video para que puedas meterlo en un dvdr.
Las pelis que puedes copiar casi "directamente" (previo volcado a disco duro) son DVD5 y su capacidad máxima es de 4,37 gigas. Estas copias son idénticas.

Si el DVD supera los 4,37 gigas entonces se trata de un DVD9 y tendrás que maniobrar de distinta forma. Un método muy simple sería el dvd2one que te han comentado. Obtienes una copia simplificada de la peli DVD9 que cabe en un DVDR, sin menús ni extras, con video, audios y subtítulos.
Ok chavales [tadoramo] muchas gracias por resolverme la duda, de momento me haré con el dvd2one q segun parece lo hace solito y cuando este un poco mas metido habra q investigar e ir ripeandolas manualmente.

Sinceramente da gusto exponer una duda con tan buena gente
un saludo
Poniendo la dirección de la foto entre los tags [ img ] e [ /img ] (quita los espacios interiores que he puesto).
5 respuestas