anonimo115 escribió:Si usa con demasiada frecuencia el interruptor de la luz es posible que te esté jodiendo a propósito.
La cosa es que, si lo hace, lleva razón. Deberías ponerte unas tiras en la nariz que hacen que no ronces. O al menos eso dice en el anuncio.
Lee este artículo:
http://www.dejarderoncar.com.es/tratamientos-para-dejar-de-roncar
Depende cómo ronque. Uno de mis mejores amigos, con el que he dormido infinidad de veces en la misma o contigua habitación, en tiendas de campaña, coches etx, nada...no puede hacer nada el " pobre" y es absolutamente insoportable, ojo que sé que no es culpa suya, y no sé cómo roncará el OP, pero si roncara como mi amigo yo me mudaba de casa pero rápido.
Como anécdota 1, estábamos de acampada en un festival, y yo me había ligado a una tía, mis amigos, él y otro, ya se fueron a dormir, yo le decía de camino a las tiendas a la tía: oye pero no te asustes que mi amigo ronca una barbaridad eh? pero una cosa extraordinara eh? y la tía vamos no será para tanto.... A la que estábamos a 30 ó 40 metros de la tienda, repito en un festival con millones de ruido, lo empezamos a oir, y la tía se quedó loca...
Como anécdota 2, en unos de los últimos viajes que hice con mi amigo y otro, vamos los dos del festival, estábamos el otro y yo diciéndole al roncador, oye te queremos mucho pero estamos haciéndonos mayores y esto empieza a ser insostenible ( temiendo en el viaje a tokio, dormir en un hostal hab compratida) y él no no os preocupéis, me han puesto el aparato ese de la apnea y ya no ronco, es un milagro. Nosotros joder qué bien, esto es la polla. Total que llega el viaje y no sólo no había dejado de roncar, si no que ahora encma con el puto soplidito de la máquina a toda ostia
siento el tocho y el offtopic