Como saber si te despiertan a propósito

Buenas, actualmente estoy compartiendo piso con otra persona, nuestras habitaciones están contiguas y ya os podéis imaginar la calidad de las paredes...El tema está en que llevo un tiempo en el que a veces me despierto bruscamente por la noche, al principio no le daba importancia, me jodía y trataba de dormirme de nuevo hasta que en una ocasión capté el sonido de un golpe que venía de la habitación de mi compañero, otra vez que me desperté escuché el sonido del interruptor de la luz, me dio la impresión de que el menda lo apagaba y lo encendía repetidamente aunque tampoco puedo asegurarlo al 100% ya que en ese estado en el que te acabas de despertar puede ser difícil darse cuenta, el caso es que estoy sospechando que esta persona podría estar despertándome a propósito.

¿Motivos que puede tener esta persona para despertarme? Pues ronco...Y como es tan quisquilloso lo mismo le da por despertarme sutilmente para que deje de roncar, en una ocasión traté de sacarle el tema pero me aseguró que el no hacía nada...Que habría sido casualidad, lo de los ronquidos me lo comentó una vez, se le notaba algo molesto pero tampoco fue para tanto. Desde ese día procuro dormir de lado y creí que el tema ya había quedado zanjado.

¿Como podría saber si me está despertando el?
Pon un pestillo en la puerta.
Pon una grabadora.

Pero descubrir que lo hace a proposito por tus ronquidos tampoco creo que ayude en nada. ¿Que otra cosa puede hacer sino?

Yo si fuera tu dormiría con tapones, así para despertarte tendría que armar mas jaleo, lo cual podría llegar a cohibirle y hacer que pasara al plan b, el cual puede ser cualquiera cosa, desde aceptarlo con meditación zen o irse del piso o comprar una escopeta para osos XD
Si crees que entra en tu habitación pon un pestillo o algo así, al menos sabrás que no entra
no, si al final el malo va a ser el otro por intentar dormir... en fin...
Pon un pestillo, no sea que un dia te levantes con el ano abierto.
Igual cualquier día no te despiertas..
jmmanson escribió:no, si al final el malo va a ser el otro por intentar dormir... en fin...

más1
Si usa con demasiada frecuencia el interruptor de la luz es posible que te esté jodiendo a propósito.
La cosa es que, si lo hace, lleva razón. Deberías ponerte unas tiras en la nariz que hacen que no ronces. O al menos eso dice en el anuncio.
Lee este artículo: http://www.dejarderoncar.com.es/tratamientos-para-dejar-de-roncar
anonimo115 escribió:Si usa con demasiada frecuencia el interruptor de la luz es posible que te esté jodiendo a propósito.
La cosa es que, si lo hace, lleva razón. Deberías ponerte unas tiras en la nariz que hacen que no ronces. O al menos eso dice en el anuncio.
Lee este artículo: http://www.dejarderoncar.com.es/tratamientos-para-dejar-de-roncar

Depende cómo ronque. Uno de mis mejores amigos, con el que he dormido infinidad de veces en la misma o contigua habitación, en tiendas de campaña, coches etx, nada...no puede hacer nada el " pobre" y es absolutamente insoportable, ojo que sé que no es culpa suya, y no sé cómo roncará el OP, pero si roncara como mi amigo yo me mudaba de casa pero rápido.
Como anécdota 1, estábamos de acampada en un festival, y yo me había ligado a una tía, mis amigos, él y otro, ya se fueron a dormir, yo le decía de camino a las tiendas a la tía: oye pero no te asustes que mi amigo ronca una barbaridad eh? pero una cosa extraordinara eh? y la tía vamos no será para tanto.... A la que estábamos a 30 ó 40 metros de la tienda, repito en un festival con millones de ruido, lo empezamos a oir, y la tía se quedó loca...
Como anécdota 2, en unos de los últimos viajes que hice con mi amigo y otro, vamos los dos del festival, estábamos el otro y yo diciéndole al roncador, oye te queremos mucho pero estamos haciéndonos mayores y esto empieza a ser insostenible ( temiendo en el viaje a tokio, dormir en un hostal hab compratida) y él no no os preocupéis, me han puesto el aparato ese de la apnea y ya no ronco, es un milagro. Nosotros joder qué bien, esto es la polla. Total que llega el viaje y no sólo no había dejado de roncar, si no que ahora encma con el puto soplidito de la máquina a toda ostia [+risas]

siento el tocho y el offtopic
[PeneDeGoma] escribió:...Total que llega el viaje y no sólo no había dejado de roncar, si no que ahora encma con el puto soplidito de la máquina a toda ostia [+risas]

Imagen
Yo si quisiera despertar a alguien a propósito buscaría algo más fuerte que un interruptor [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
jmmanson escribió:no, si al final el malo va a ser el otro por intentar dormir... en fin...

más1

No es que sea malo, pero si el compañero le pregunta si ha entrado a su habitación y dice que no...o miente o es sonambulo o tienen un polizón en el piso, asi que al margen de los ronquidos yo pondría pestillo xD
O pones una camara en tu habitacion, o grabas tus ronquidos y le tiendes una trampa un dia. Otras opciones, poner pestillo u operarse. El pestillo lo pondria de todas formas.
Pon un pestillo en tu puerta, y si quieres una solución más barata, un cubo de agua sobre ella.
El ronquido se puede y se debe tratar. No solo molestas a los demás si no que la calidad de tu descanso se ve mermada por ello.
Ya te digo yo que sí que te despierta a propósito. Yo lo haría en su situación, vaya.
Lo de los ronquidos es muy jodido. Yo he dormido muchos años con una persona que roncaba a diario y es horrible. Dile que se compre unos tapones y tú deberías ir a que te miren eso.
Pues yo haría lo mismo o mas, sabes lo que es no dormir en toda la noche por culpa de un dinosaurio?
Tener que madrugar y ver pasar las horas sin poder pegar un ojo por culpa de la carrera de motos que tienes?
En vez de quejarte de tu compañero busca una solución porque el problema eres tu.
En ningún momento dice que le entren en la habitación, dejad ya el tema del pestillo hombre [toctoc]
cholo89 está baneado por "troll"
mira, la clave de todo es la mierda de paredes de algunas casas. ¿cómo pueden ser tan jodidamente malas?
El descanso en una casa debería ser sagrado y los arquitectos/obreros deberían preocuparse por eso y no por otras chorraditas (gotelé, lámparas espectaculares...)
20 respuestas