¿Como saber si te han expulsado de un grupo de Telegram?

Estaba en un grupo con varias series, desde hace varios meses, y hace 2 dias sin saber por que el grupo ha desaparecido...se me ocurre buscarlo por su nombre y veo que ha cambiado de publico a privado y yo no puedo entrar ya. Sin embargo un amigo miro desde su movil y el si puede entrar y esta publico..

¿Es normal que si te echan de un grupo pase a privado y luego otros lo vean como publico?
@sakamotoMaaya es raro yo sé que hay un grupo que me salí por error y que no he vuelto que se que si lo pido los admins me metían y no me sale si lo busco, por lo que supongo que a ti debería pasarte lo mismo, pero vamos tiene pinta de que te han bandeado sí, lo más seguro que hayan recibido denuncias para cerrarlo y hayan hecho limpia de usuarios sospechosos y se hayan cargado a algunos que no tengan que ver junto a los que sí
Supongo que tú colega podría ver si un admin te readmite
Ese mismo dia escribi un mensaje de buena voluntad por si querian cambiar el nombre de una serie que estaba ligeramente erroneo por el nombre original que se le dio en su dia, de modo que asi lo encontrara mas gente y que en esa serie faltaban capitulos, que si podian que los subieran o simplemente pusieran INCOMPLETA.
No fue a mala voluntad, pero no se como lo tomarian, eso fue por la mañana y por la tarde el grupo habia desaparecido, solo me sale si lo busco por su nombre y me aparece como privado....

No se que pasaria.
el como saber es facil, si el grupo "desaparece por si solo" de tu lista de grupos de telegram, ya lo sabes.

lo de que el grupo tu no lo veas al buscarlo y otro si... supongo que sera parte del "ban", que al ir a obtener informacion del grupo y la aplicacion ve que de ese grupo estas banned, te saca una pagina generica de error.

en el subforo de telefonia hay un hilo de telegram. a lo mejor alli te pueden guiar un poco mejor.
GXY escribió:el como saber es facil, si el grupo "desaparece por si solo" de tu lista de grupos de telegram, ya lo sabes.

lo de que el grupo tu no lo veas al buscarlo y otro si... supongo que sera parte del "ban", que al ir a obtener informacion del grupo y la aplicacion ve que de ese grupo estas banned, te saca una pagina generica de error.

en el subforo de telefonia hay un hilo de telegram. a lo mejor alli te pueden guiar un poco mejor.

Desconocia lo del hilo de Telegram, me voy alli a ver que me dicen.

Gracias por responder a los 2
4 respuestas