¿como saber si te va a rular un backup si no tienes chip todavia?

Pues resulta que un amigo me ha bajado y me ha grabado una iso del colin mcrae 3 del emule en dvd, llamada colin mcrae 3 lamerx.iso y me gustaria saber si esta copia me va a ir en mi consola, yo por curiosidad la he metido y he arrancado la consola con el dvd-r y bueno al meterlo, se ha quitado el menu de la xbox de configuracion , la pantalla ha cambiado ha salido el logotipo de xbox y luego otra pantallita diciendome que xbox no reconoce el disco y que compruebe que se trata de un juego de xbox.
Decirme que pensais de esto.

Un saludo
si la ISO no esta corrupta nada mas metas el chip a jugarrrrrr.

Sin el chip SOLO ORIGINALES.
no ay manera pero puedes saber si es de la X con el xiso, lo abres y sale la lista de archivos, abre el default.xbe y despues e unos puntos pone x b e colin mcae si lo pone vale el juego
no sabria k decirte...

a mi, antes de ponerle el xip, al meter juegos tostados (Tony4 concretamente) me decia "Juego de Zona incorrecta" en lugar del tipico "error, disco no reconocido..."
A mi tambien me dice lo de zona incorrecta con el tony hakws 4, que curioso, en cuanto al colin mc rae 3, lo curioso es que el dvd de mi pc no puede leerlo, pero tampoco ha dado ningun error al grabar la imagen, tendre que ver haber si lo pongo este fin de semana y a ver que me dice el colin.

Un saludo
el xiso con aspi si los lee pero el windows solo no.

prueba y veras.
esa version es una preview , no puedes jugar nada mas quew una carrera (australia) y solo tienes los wrc , faltan todos los demas
buscate otra version que hay que esta completo
pUES ESO, KE POR SI SOLO, DICE KE PA TU TIA !! [sati]

By InDiO!! [666]
7 respuestas