como saber si tengo coolruner o matrix?

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
hola,pues eso pille la xbox con rgh hecho de una tienda por internet.se que es trinity ya q el dashlaunch me lo pone . pero me gustaria saber si tengo cool o matrix,sin abrir la consola,ya q me da un poco de miedo,en dash launch tb me pone q tengo rgh2.pero me extraña ya q mi consola la pille en navidades de2011 y en esa fecha no habia salio todavia el rgh2.si alguie sabe si puedo mirar el chip por soft y no tener q abrir la consola se lo agradeceria sino tendre q abrir.saludos
pd.lo digo porque a veces tarde 15seg en arrancar y otras no arranca.son pocas veces pero no arranca.
Tendrías que apagar todas las luces de la pieza y ver si al arrancar la consola tira luz roja o verde por entre medio de la rejilla de ventilación. Si tira luz roja o verde, es un Coolrunner. Si tira luz azul, es un Matrix Glitcher V2. Si no tira luz, puede ser un Matrix V1, 360Glitch, etc...

En realidad, este método es MUY INEXACTO y sirve solamente como referencia, ya que perfectamente puede tener un mod para led durante el glitcher.

La forma 100% precisa es abriendo la consola.
En mi trinity tambien me indica que el rgh que tiene mi consola es el 2, pero yo le hice el rgh1, y respecto al tiempo de arranque, a veces arranca rapidisimo y otras me suele tatdar un minutillo +-
2 respuestas