Como saber si tengo dual nand

Hola ando con una duda y es saber que es dual nanad y como saber si tengo dual nand.

Yo tengo rgh.

Gracias desde ya. Espero que me saquen la duda [sonrisa]
Si no sabes lo que es no lo tienes.
La dual nand consiste en tener dos sistemas distintos, uno modificado para RGH y otro para jugar en LIVE. Para ello se instala una segunda NAND (otra memoria interna) y se intercala.

Como indica el anterior user, si no sabes en que consiste seguramente no la tengas, ya que se requieren bastantes conocimientos para poner una.

Saludos!
maxiscity escribió:La dual nand consiste en tener dos sistemas distintos, uno modificado para RGH y otro para jugar en LIVE. Para ello se instala una segunda NAND (otra memoria interna) y se intercala.

Como indica el anterior user, si no sabes en que consiste seguramente no la tengas, ya que se requieren bastantes conocimientos para poner una.

Ah y otra cosa yo puedo entrar al menu original de xbox pero no tengo switch ni nada. Es realmente ese el menu original o no? y si es el original me sirve para jugar en live?
No es el original, es uno prácticamente igual pero que te permite ejecutar aplicaciones sin firmar. Si entras en el live te banearán al poco tiempo.
Bilkoff escribió:No es el original, es uno prácticamente igual pero que te permite ejecutar aplicaciones sin firmar. Si entras en el live te banearán al poco tiempo.

Muchas gracias. Entonces no hay manera de jugar en live?
5 respuestas