Como saber si tengo el wiikey instalado

Hola lleve mi wii a una tienda a poner el wiikey y quisiera saber si en verdad me han puesto el wiikey y no me han puesto otro..... esque no me fio mucho pq la verdad mis razones tengo.

Un saludo. QUIERO SABERLO SIN ABRIRLA!!!!! JEJEJE
pues si no te fias vete a otra tienda de confianza o a alguien que conozcas y sepa. Tambien puedes pedir que te lo enseñen antes de cerrar. Como ultima solucion, cuando llegues a casa y pruebes el DVD de configuracion
no creo que te hallan echo eso porque en cuanto metas el dvd de configuracion de wikey no andaria y te darias cuenta al momento!

Por otro lado si no te fias para que la llevas ahi joder!
El problema es ahora saber si es un clon o es original del wiikey xD
ami no m han dado dvd d configuracion ni leches.....
http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar

Simplemente lo has de descomprimir y grabar en un DVD la imagen.

Te recomiendo que te informes un poco sobre este chip, ya que saldran bastantes novedades.. y todas ellas seran a partir de Dvds de actualizacion y configuracion que se han de bajar de su web.
a ver me he informado de este chip, solo quiero saber como saber si tengo el wiikey sin necesidad d abrir mi wii ya q no me fio d esta tienda pq son un poco listos, al principio m dijeron 75 y despues 80 y yo les dije no em dijisteis 75 y dicen si si perdone sque le dijimos a otros usuarios q ochenta perdoname noseque asique yo creo q cobran l q les da la gana y no solo m guio con eso para decir q son unos listos si no x mas cosas q m han ido pasando cn ellos... pero esque es la unica tienda q m queda cerca y una de las q hacen estas cosas ademas q venden videoojuegos consolas etc.... es una tienda d videojuegos exactamente
es la mamno de obra ellos te van a poner lo que quieran ya que el wiikey vale 35 € en una tienda q conozco yo
eso m parece bien.... pero l q n m parece biene sque cobren a distinta gente un precio distinto.... nose si me entiendes q creo q si pero la cuestion de esta desconfianza son muchas...... las mias pq no es la 1º vez q me hacen una putada no con este tema si no con otros.....
pues insisto, no se por que vas ahi. Hay miles de sitios donde hacen esas cosas, o siempre lo puedes hacer tu mismo
prefiiero q m lo agan pq si lo ago yo q n tengo ni idea me lo cargo y a la basura la wii xD ademas t gastas mas pasta comprandote el soldador etc... q llevandola a una tienda especializada.

Un saludo ya se q tengo wiikey original pq he metido el config 1.2 y eh activado la region free y va d perlas.
El que te reconozcoa el dvd de configuracion es un sintoma inequivoco de que es un wiikey?
Wiiba escribió:El que te reconozcoa el dvd de configuracion es un sintoma inequivoco de que es un wiikey?

Yo creo que no, ya que los clones en si son wiikeys, solo que dicen que a la hora de actualizar el firmware del chip puede que de problemas y de momento no hay ninguna actualizacion de firmware.
Es mas, si metes el dvd de configuracion del wiikey teniendo otro chip tambien lo reconoce, eso si, no se podran utilizar las configuraciones como es logico, pero si que funcionan las utilidades de hombrew de gamecube que trae ;)
yo he activado la opcion de region free y x eso ya quiere decir q es original no?
Pues tampoco, los clones van bien con las actualizaciones 1.1 y 1.2, ya que no tocan el firmware, el problema es que no se sabe si cuando toquen el firmware valdran.

A parte de que hay algunos clones que solo van con la actualizacion 1.1 la 1.2 no va, no se porque ya que no taca el firmware, y en algunos el region free viene activado.
en el mio la reggion free no venia activada y es la 1.2 recien puesta hoy.
Vamos yo creo que la unica manera de ver si el chip es el autentico es verlo fisicamente, y aun si, hay algunos clones que son clavaditos, lo mejor que si lo tienes instalado es no pensar en ello.
xD pues yo no dejo d pensar en ello macho, nose me quita de la cabeza es un run run run sabes no? jejeje.
No si es normal, yo ayer compre un chip y hoy lo voy a devolver que no me fio del chip.

Pero hasta que no llegue una actualizacion del firmware no se sabra si los clonicos, si se dejan actulizar, sino se dejan y entonces se confirma que es un clon.
nose con q fin hacen clones la verdad pero si se hace un clon es para venderlo y despues q lo instales no funcione.
El DVD de configuracion te funcionara con cualquier chip.

Tienes una manera sencilla de provar si es wiikey o otro (no si es clon del wiikey).

Simplemente mete el dvd configurador y cambia la velocidad del lector a 3x, guarda y reinicia.

Seguidamente mete un juego de wii, y fijate en si hace ruido el motor al girar o es super suavecito. Si realmente es el wiikey te guardara la configuracion de baja velocidad, y lo notaras .

Saludos :D
nose si es una buena esa manera d saberlo.... pq un clon tb lo hace seguramente, un clon es un clon
dra tio yo tambien he instalado hoy viernes el wiikey y me pasa igual que a ti ¿como sabes que tu chip es la 1.2?
t has bajado el cd config 1.2 de la pagina de wiikey? bajatelo ye sa es la version 1.2 la gravas en un dvd (antes lee el reeadme)
dra escribió:un clon es un clon

Si te basas en eso el clon deberia tener la misma funcionalidad que el original.

Ademas si te fijas bien y lees mi respuesta te e dicho que eso era para diferenciar el wiikey de otro chip no del clon del mismo.

Si realmente tienes un clon del wiikey y te funciona como puedes asegurar de que no es el bueno?

Algunos dicen que da problemas al actualizar el fimrware, pero de momento no hay ninguna actualizacion, asi que hasta que no se pruebe...

Saludos
y cmo deberia sonr? grabame una pista d audio y enviamela esque yo nose como suena uno q no es wiikey xD
26 respuestas