como saber si tengo la beta del pes3?

Pues eso que me han dejado hoy un disco con el pes3 pero no se si sera la beta o la version final. como podria diferenciarlo? venga gracias.
ponlo y si se ralentiza al marcar un gol, es la beta.

saludos
En la BETA,el balon es blanco,el traje de la juve NO es original...
el balon es completamente blanco. En la juve no me he fijado. tirones da un monton sobre todo cuando el portero saca de puerta y cuando metes un gol o haces un desplazamiento muy largo.

El juego tiene la misma intro que el we7 pero con una musica diferente tambien tiene selector de 50 o 60 me ha parecido que en 60 daba menos tirones. ¿cual creis que tengo?
Si el balon es totalmente blanco,es la beta.
Pues si tienes el ticket de compra sera el final seguro....
Joer hay que joderse... con lo bonitos que son los juegos traducidos y doblados. }:/
Escrito originalmente por Postiguet
con lo bonitos que son los juegos traducidos y doblados. }:/

Hay una version beta que viene traducida y doblada,no te preocupes X-D
que mala leche, me he bajado otra version y cuando la cargo me ha resultado curioso porque estaba en español y cuando he jugado un partido resulta que el balon es blanco y da unos tirones horribles, yo pense que la beta estaba solo en ingles ¿?¿? pero bueno ya estoy bajando la tercera version de la noche a ver si hay suerte XD

PD: Lo del ticket no es mala idea [oki] el problema es que mi play con su gran lente ya no lee dvds.
PD: Lo del ticket no es mala idea [oki] el problema es que mi play con su gran lente ya no lee dvds.

y por eso te pirateas los juegos en lugar de comprarlos??

no me hagas creer que no te importa gastarte 60 eurazos en cada juego y sí te importa gastarte poco más en cambiarle el lector a la consola... :P
da_hot_funk no quiero hacerte creer nada XD solo digo que si comprara el juego no me serviria para jugar porque mi ps2 no lo leeria [triston] no seamos quisquillosos, yo solo he preguntado sobre como diferenciar la beta, un saludo [oki]
9 respuestas