Como saber si tengo la consola con el cable de alimentacion que GENERA INCENDIOS???

Hola! Miren, compre mi linda x,en octubre de este año. la consola creo que es V1
Aunque siempre que la prendo se me resetea a 2004 de año.

La pregunta del millon es:
Tendre el cable que generaba incendios que microsoft, recomendaba cambiar????

Porque yo siempre desenchufo mi xbox, por temor a algun chizpaso

Y ahora que se me estaba pasando por la cabeza, dejarla enchufada, lei esa noticia vieja de los incendios y me quede con los ojos asi O-O

Por cierto, otra pregunta al margen,

Genralemente los juegos, antes de jugarlos( me vinieron alrededor de 100 dvds), los grabo directamente al rigido con la lectora de la x.

Gasta mucho menos el lente hacer esto que jugar unm par de veces el juego?????
Porque a veces grabo juegos que no me terminan gustado y me da miedo que gaste el lente al pedo.

GRACIAS CHE!!!
Saludos desde argentina!
Eso paso que salierón uno poquisimos cables malos en unos cuantos millones de consolas... Total hay muchas más probabilidades de morir de un infarto o de cáncer o atropellado por un coche o incluso que nos fulmine un rayo, antes que morir en un incendio probocado por el cable de la Xbox.
Creo recordar que en los cables malos se podia leer la leyenda JHT-013 por si aun tienes miedo.
Por lo visto las fuentes de alimentación de las primeras Xbox tampoco eran del todo seguras, te acuerdas de los cables con térmco incluido?
Creo recordar que afectaba a consolas anteriores a octubre/noviembre del 2003.
De todas maneras yo llame a Microsoft para preguntarles hace poco por el tema (tengo una de esas fechas) y me dieron largas.
Pero bueno, como dice Hal9000 las probabilidades son bajas
hal9000 escribió:Eso paso que salierón uno poquisimos cables malos en unos cuantos millones de consolas... Total hay muchas más probabilidades de morir de un infarto o de cáncer o atropellado por un coche o incluso que nos fulmine un rayo, antes que morir en un incendio probocado por el cable de la Xbox.
Creo recordar que en los cables malos se podia leer la leyenda JHT-013 por si aun tienes miedo.
Por lo visto las fuentes de alimentación de las primeras Xbox tampoco eran del todo seguras, te acuerdas de los cables con térmco incluido?

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[boma] [boma] [boma]

TENGO ESE PUT* CABLE!!!!!!

Que hago?

EDITO:
Gente, de todos modos, yo se la compre a un flaco que hacia rato que la tenia y la habia usado bastante.

Osea, si era malo el cablem ya se hubiera quemado la consola nop?
hombre , pues si no te las kieres jugar comprate otro cable , k no valen nada [tomaaa]
emmm no, no esasi.

En mi pais tengo que pedir por un misero cable, comprarlo por internet pagar todo el envi y, facil me lo cobran 20 dolares.

No es simplemente cambiarle un tornillo
a mi un dia no me encendía la consola, no se pq, y llamé al SAT y me la vinieron a buscar (despues de inciciar tres veces el proceso de reparación, pq la primera perdieron los datos, la segunda noseque y la tercera ya lo hicieron) y vino un tipo de UPS a buscarla para enviarla a Alemania a reparar.
La consola me llegó a las 2 semanas mas o menos, reparada, sin ningun coste extra (ni portes ni nada). Creo que le cambiaron la fuente de alimentación pq habian tenido algunas con problemas de chamuscados por el cable ese que dices tu jeje. Not my fault!

La consola estaba en garantía (menos de 2años tenía) y no hubo ningun problema :D
Hola, yo sigo usando esos cables [666], tengo otros con el mismo tipo de conector muchisimo peores que el famoso cable provoca-incendios
De todas formas lo que enviaba microsoft era lo que sigo llamando una "central nuclear" :Ð :Ð :Ð ; vamos, un tocho que simplemente si detecta que hay sobrecarga corta el paso de electricidad a la consola para evitar que pueda chamuscarse.
8 respuestas