¿Como saber si tengo la ps3 en 3.55 kmeaw?

Perdonar mi ignorancia pero no consigo saber si me tiene que salir el firmware cambiado en la ps3 para esta en 3.55 kmeaw al igual que salia en la psp 3.70 m-33 por ejemplo o solo se queda en 3.55
Es que el multiman 2.0.9 y el 2.0.1 si me arrancan pero no consigo ver ningun juego ni nada y pense que lo mismo no esta bien puesto el firm. Un saludo
si te sale la carpeta para instalar app vas mal :P
No sabes que firmware le has instalado?
Natsu escribió:No sabes que firmware le has instalado?

Es probable que no lo haya instalado él.

Si tienes las carpetas "app_home" e "install package files", es que tienes un CFW. Lo que puedes hacer para asegurarte de que tienes el CFW de Kmeaw, es instalarlo desde el Recovery Menú.

Te recomiendo que le eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
r04drunner escribió:
Natsu escribió:No sabes que firmware le has instalado?

Es probable que no lo haya instalado él.

Si tienes las carpetas "app_home" e "install package files", es que tienes un CFW. Lo que puedes hacer para asegurarte de que tienes el CFW de Kmeaw, es instalarlo desde el Recovery Menú.

Te recomiendo que le eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo

ami me a parecido mas bien como que tenia CFW y kiere volver OFW xq ta arto de esperar
ami me a parecido mas bien como que tenia CFW y kiere volver OFW xq ta arto de esperar

De donde sacas esa conjetura?
Yo creo que simplemente busca saber si tiene Kmeaw intalado, seguramente porque le interese tener ese y no sepa si ya lo tiene.
Sorry por la tardanza. Lo que no sabia era si lo instale bien, pero veo qu si sale lo de instalar y tal esta ok pero no veo backups ni desde pen ni hdd ni copiandolos al hd de la ps3 uso el multiman 2.0.9. Saludos
mira que los tienes en la ruta dónde busca los juegos el multiman...
devhd00\GAMES
Si los tienes en GAMEZ no los encuentra, prueba también el irismanager 1.2, es un buen loader
8 respuestas