cómo saber si tengo lector flasheado sin poner backup?

Cómo saber si tengo el lector flasheado? no puedo ahora conseguir ningun backup para comprobarlo.. la 360 la compré de segunda mano y vi que el precinto plateado del lector estava cortado, la unica pista que tengo
claro que te pueden banear, desde que conectas tu xbox flasheada al Live quedas fichado.
mira q esto esta mas q hablado y siempre preguntais lo mismo ains, no quieres baneo no flasees
PAG escribió:claro que te pueden banear, desde que conectas tu xbox flasheada al Live quedas fichado.

Esque me he comprado la 360 de seguna mano, pero no sé si está flasheada o que... la abri el otro dia y tenia el precinto ese del lector color plata roto y ahi sospeche que podía estar flasheada... y hoy he puesto una copia de pelicula grabada en DVD verbatim y funciona, tengo el lector flasheado? es pra conectarme o no al Live, ya que no puedo adivinarlo de otra forma no tengo backups ahora mismo
Una pelicula grabada creo que la lee, estando o no flasheada.

Aun asi, este no es tu sección, te reporto para que te muevan a Scene.

Y haber si buscamos un poquito más anda...
Bajate una copia o si tienes a alguien que te deje una prueba, pero vamos pueden haberla desflasheado perfectamente.

Y esta pregunta está muy contestada, no seamos vagos.

Saludos
lo que me mosquea es lo de la copia de la peli en DVD-R :-/ , pero bueno... si está flasheada tampoco me importa la verdad, creo que mejor y todo, simplemente quería saber si te banean, pero ya he buscado por ahi y he leido que si.. asi que lo unico que me interesa saber es lo de si tengo el lector o no flasheado..ahora no puedo conseguir ningun backup
Lo de que lea películas en dvd-r es normal...
wilobix escribió:Lo de que lea películas en dvd-r es normal...

y no existe ninguna manera de saber si está flasheada que no sea con un backup?¿
psp-01 escribió:
wilobix escribió:Lo de que lea películas en dvd-r es normal...

y no existe ninguna manera de saber si está flasheada que no sea con un backup?¿

Pues yo diría que no. Te va a tocar buscar algún backup y comprobar si está o no flasheada.

Salu2
Realmente saber si el lector ha llegado a estar flasheado puede llegar a ser una misión imposible, eso no quita que pueda tener indicios de estarlo (o haberlo estado) al tener aparentemente dañadas las pegatinas de seguridad.

Dependiendo del modelo del lector (si es de los que hay que cortar pistas) podrías verificar si se ve modificado en algún punto... también te queda la opción de realizarte un backup de alguno de tus juegos y probarlo por ti mismo.

Aunque puede que lo más sencillo, y la solución que te sacaría de tus dudas, es que contactes directamente con el que te vendió la 360. Ya que si físicamente no se puede apreciar si ha sido modificado (por no haber tenido que cortar pistas ni nada) puede que hubiera estado flasheada y ahora le haya puesto el firmware original, con lo que ni extrayendo el firmware para verificarlo, ni probando un backup, podrías realmente verificar si ha estado flasheada anteriormente...
10 respuestas