Como saber si tengo los serials del lector completos

Cuando me flashearon la consola a 1.5 me grabaaron en un cd 3 archivos pero no el dummy eso a qué peude ser posible? Como peudo saber si mi lector tiene la ifnromacion serial completa he vist por algun manual que a veces no está completo el serial del lector. Tengo un liteon.

Tengo pensado a una tienda expecializada lo cual lo hacen por ms2 de ese modo se volvera a completar la información si no lo estubiera? es realmente importante?
Me explicáis?
Hola, los archivos que te han dado son correctos, el dummy como su nombre indica esta vacio excepto la zona donde esta alojada la clave de tu lector para luego con el firmtool meter esa clave en un firm listo para flasear. Pero no te preocupes pq al tener el key.bin no hay problema.

Saludos!
Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta casi sobre lo mismo. A mi me dieron un cd con 2 archivos despues de flashear:

Dummy.bin
Lite_CFW.bin

No debería de tener más?
kEEtO escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta casi sobre lo mismo. A mi me dieron un cd con 2 archivos despues de flashear:

Dummy.bin
Lite_CFW.bin

No debería de tener más?

Intuyo que es un Lite-On, ¿cierto?

El "Dummy.bin" es el Firm Original y el "Lite_CFW.bin" es el iXtreme modificado con la Key del Dummy.

Cuando haces la extracción de la Key a un Lite-On, obtienes:
Dummy.bin
Inquiry.Bin
Key.bin
Identify.bin

Los 3 últimos van integrados en el Dummy, son redundantes. Tienes lo necesario.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
kEEtO escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta casi sobre lo mismo. A mi me dieron un cd con 2 archivos despues de flashear:

Dummy.bin
Lite_CFW.bin

No debería de tener más?

Intuyo que es un Lite-On, ¿cierto?

El "Dummy.bin" es el Firm Original y el "Lite_CFW.bin" es el iXtreme modificado con la Key del Dummy.

Cuando haces la extracción de la Key a un Lite-On, obtienes:
Dummy.bin
Inquiry.Bin
Key.bin
Identify.bin

Los 3 últimos van integrados en el Dummy, son redundantes. Tienes lo necesario.

Un Saludo!

el dummy.bin no es el firm original, es solo una parte de el, una parte muy pequeña donde incluye las lineas del inquiry key y identify.
Kl0uD escribió:el dummy.bin no es el firm original, es solo una parte de el, una parte muy pequeña donde incluye las lineas del inquiry key y identify.

Cierto es, pero para lo que él demanda, creo que ya es una explicación adecuada.

Esque dicho así, parece como si me lo hubiera inventado xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Kl0uD escribió:el dummy.bin no es el firm original, es solo una parte de el, una parte muy pequeña donde incluye las lineas del inquiry key y identify.

Cierto es, pero para lo que él demanda, creo que ya es una explicación adecuada.

Esque dicho así, parece como si me lo hubiera inventado xD

Un Saludo!

exacto tu explicacion es muy buena, me gusta ver como la gente ayuda en los foros :)

Pero.. lo que el quiere saber son los numeros del lector o sea la informacion del inquiry y identify..... vamos que al estar flasheado con ixtreme 1.5 seguramente tenga que abrir el lector y copiar los numeros de dentro del laser etc....
Me quedó claro. Gracias.
7 respuestas