Como saber si tengo todo bien instalado

Hola, me he lanzado a montar mi propio ordenador y ya lo tengo todo teoricamente instalado y configurado, ¿como puedo comprobar si eso es así?

gracias!
@espiderman83 pues depende. si no tuvieras todo bien podria darte pantallazos azules. A ver, si todo esta correcto, instalas windows y no tendria que haber ningun problema. ese es el signo de que todo esta "bien" pero luego pueden salir cosas raras. Igual te pones a pasar un bench y se te cuelga o es inestable que puede ser por muchas cosas. Lo que preguntas es un poco ambiguo. YO por ej monte mi pc actual este año e instale el software de ASus, que por cierto me parece un poco basura y este producia cuelgues. Tema drivers, en unos de esos pantallazos azules daba un codigos de error que me hizo llegar a la raiz del problema. Que todo funcione bien tampoco tiene pq significar que este codo bien configurado, puedes tener todo por defecto en la bios y tener valores automaticos por ej en los procesadores K para hacer OC y cosas asi.
Si el pc te va bien, es que no hay "problemas"... no se decirte algo mas concreto pq la verdad es que si preguntas algo asi general es dificil decir.
Usándolo.
Si te hace algo que te resulte anómalo, ya nos comentas.
Yo hace casi una década que no monto un PC, pero te diría en mi humilde opinión que mires el administrador de dispositivos (lo puedes buscar directamente en windows), si tienes algo mal montado o windows no te lo reconoce, te saldrá ahí. Para los discos duros y sus particiones, tienes el administrador de discos.
3 respuestas