Hola, veo que empiezas a soldar, jejeje.
Veras lo que te sigue el estaño... eso es por que en la punta se te queda un poco y allevantar el soldadorse queda en forma de punta, solo tienes que volver a poner el soldador en el punto que estas soldando y hacer un movimiento como si lo barrieras, de esa forma, quitaras el estaño sobrante, ahi que tener un poco de maña para esto de soldar, aunque no es dificil, pero lo normal es que al principio pongas mas estaño del que toca y no por poner mas la soldadura es mejor.
El JBC que tienes es el que yo usaba al principio, pero seguro que te encuetras con algun problema a la hora de soldar la MASA, ya que normalmente suele ser un punto mas grande y ese soldador no calienta demasiado, tendras qeu buscar un punto de masa algo mas pequeño.
Sobre el tornillo plateado, es normal, las v9/v10 llevan ese tornillo de distinto colo y siempre va cercano a los botones de power y eject
El sitio para poner el chip... al principio cuando empece en este mundo, los colocada en un sitio que no me molestaba para nada, vas a usar mas cable, pero te sera mas comodo.
Si pone la placa con el hueco que tiene a la izquierda, a la derecha del todo veras una zona libre de componentes y ahi podras poner el chip sin miedo a nada y te sera bastante mas comodo ya que estas empezando en esto.
Si tienes alguna duda mas y quieres, agregame al msn y te puedo pasar fotos para que veas al hubicacion.
Saludos!