y lo peor no es solo eso:
Su hijo probablemente esconda que ha instalado Linux en su ordenador. Lo cual seria extremadamente peligroso pues al tratarse de un sistema altamente inestable podría destruir toda la información que tenga almacenada en el mismo.
me ha gustado eso de altamente inestable
otra:
El propio Tolvards es conocido por escribir múltiples programas hackers incluidos en Linux, como "Telnet" que permite hacerse con el control remoto de un ordenador
o sea, que el Telnet fue creado por torvalds y solo sirve para tener el control remoto del oredenador!!! juas..."hackeemos" su pagina
Es habitual la relación del mundo del Hacker, con las drogas ilegales , particularmente los hackers tienden a consumir drogas que les ayuden a pasar horas y horas despiertos delante del ordenador, como anfetaminas, speed, extasis, crack, etc.
Si su hijo usa habitualmente una computadora y consume drogas, quizás esto solo sea un síntoma de que ha entrado en el submundo de los hackers
Soy un drogata de mierda por eso uso Linux
[QUOTE ]Programas hackers extremadamente populares son "Bonzi Buddy" "Gator" "Mirc" "Seti@Home" [/quote]
Juas...SETI un programa hacker...ademas, tengo una duda..que alguien me explique que es un programa hacker!!
Madre mia...no me extraña que Mierdasoft tenga el imperio que tenga..ignorantes en este mundo hay muchos!! triste triste triste!!