Como saber si tu xbox360 está flasheada con un dvd

Hola!! me gustaria saber si mi 360, que es de segunda mano, está flasheada. Se que la mejor manera es con una copia de seguridad en un dvd dl.

Lo que pasa es que no me apetece dejarme 6 € o los q sea en un DL, a parte de conseguir la copia, para q luego no lo esté (esto sin contar que la copia salga bien a la primera!).

Hay alguna manera de saberlo a partir de alguna demo que pueda grabar en dvd y si no esta flasheada q no la reconozca?

O a ver si hay algun otro metodo...

tambien podria ser que la copia en un dvd dl no saliera bien, no me la detectara, aun estando flasheada... hay algun metodo mas seguro de saberlo al 100%? (no me hagais abrirla... [tadoramo] [tadoramo] )

Gracias!
Pues si no quieres abrirla y no quieres hacerte una copia de seguridad. NO hay otra manera de saberlo ... Asi de simple.

Salu2
Hombre...como te dicen si no metes un dvd backup no lo sabras nunca. Pero otra opcion aun no siendo 100% fiable esque te fijes muy bien del estado de la pegatina de garantia o si hay signos de haberse abrido la consola anteriormente, como marcas o rasguños, aun asi no significa que estubiera flasheada, pero ya te serviria para decidirte a grabar un backup...y tampoco pierdes tanto. Salu2
Es muy facil

Te agencias una copia de un backup de XBOX 1, que estan grabados en un DVD de simple capa, 0,20 €uros.

Lo metes y a rular, que rula, pues esta flasheada, que no rula pues no.

Espero que te sirva.

PD: te recomiendo un backup de HALO que lo pilla sin problemas el emulador.
Hombre, si esta flasheada con iXtreme se va a quedar con las mismas...
4 respuestas