Hola, pues veréis, compré el otro día un disco duro externo y estoy pasando todas mis series dentro para tenerlas organizadas y localizadas.
Resulta que a la vez que las paso, las anoto en un .txt para tener una guía de referencia. El caso es que algunas (como es el caso de Air Gear) me temo que las tengo censuradas, y me gustaría si puede ser que me dierais algún consejo o "tip" xD para poder mirar las series y saber si están censuradas o no
. Tengo series desde hace unos años ya (Samurai Deeper Kyo, Basilisk, Blood+...), y también de las mas recientes (Angel Beats, Tokyo Magnitude 8.0, Highschool of the Dead...), vamos de todo un poco xDDD y ciertamente no se por donde empezar a corroborar si algunas tienen censura o no jeje.
Por lo que he visto, la mayoría de fansubs hacen las series nada más salir, con lo cual son tv-rip y eso quiere decir que va a venir acompañada con censura seguramente... pero como no estoy seguro pues os pregunto si sabéis alguna forma de saber si tal serie está censurada o no, algunas están muy claras por que en las explícitas ponen delante de las chicas dibujos raros o animalitos xDDDDDDD, pero en otras con contenido algo gore no me doy cuenta, por ejemplo ví Ga-Rei Zero, y me dí cuenta que estaba censurada cuando ví la de otro fansub y la cosa cambiaba bastante... menudo owned me llevé xDDD y no quiero que me vuelva a pasar.
Sorry por el tocho y gracias de antemano a quienes ayuden
:):)