mikering escribió:mirando tu umd (dl ke supuestamente tienes y del k as sacado la iso) piratas no xd
Tampoco hay que ser así, en ningún momento ha dicho nada que infrinja las normas de eol.
rmvz3, no creo que se pueda, pero si tienes un juego solo en inglés, es bastante posible que sea usa, si está en varios idiomas seguramente será eur, pero eso no siempre es así.
Esta bien que no hay que ser borde en las respuestas pero tampoco me parece preguntar algo asi, la respuesta de verlo en la caja del umd me parece la mas correcta y la que yo te daria es que lo veas en el lugar de donde te bajaste la iso, el nombre de las releases comunmente dice de que region es
Si te fijas en las carpetas de saves q crean los juegos, los juegos japos empiezan por UCJS... o ULJM.... los USA empiezan por UCUS... o ULUS... y los europeos empiezan por UCES... o ULES...
es para q te hagas una idea aunq algun juego variara.
Lo fui a poner justo despues de tu respuesta Laparra pero como la gente esta en plan puritano (hipocrita) pues me lo calle. Resulta que curiosee un poco por las isos y es mas facil. Solo hay que abrir el UMD_DATA.BIN con el bloc de notas y se ve si es UCJ, UCE, UCU, etc...
Puede que algun dia "alguno" use este truco
Saludos
laparra
Temet Nosce...
1.910 mensajes desde ene 2002 en MaDriX
Editado 1 vez. Última: 7/11/2005 - 02:11:30 por laparra.
Pues de la manera q pones es mas facil para reconocer un dump, muy buena
Yo es q algunos juegos me los compre USA o JAP en su dia y ahora algunos me los he comprado tb en version Europea y con el lio de dumps q tengo en el HDD de esa forma es mucho mas facil reconocer los dump.
Salu2.
PD: Dump es lo mismo q iso (por si alguien no se entera)
laparra escribió:Si te fijas en las carpetas de saves q crean los juegos, los juegos japos empiezan por UCJS... o ULJM.... los USA empiezan por UCUS... o ULUS... y los europeos empiezan por UCES... o ULES... es para q te hagas una idea aunq algun juego variara.
Salu2.
PD: las isos no tengo ni idea
AND
rmvz3 escribió:Lo fui a poner justo despues de tu respuesta Laparra pero como la gente esta en plan puritano (hipocrita) pues me lo calle. Resulta que curiosee un poco por las isos y es mas facil. Solo hay que abrir el UMD_DATA.BIN con el bloc de notas y se ve si es UCJ, UCE, UCU, etc...
Puede que algun dia "alguno" use este truco
Saludos
Muy buenos sistemas los dos, muchas gracias! A veces no sabes si el juego que tienes es eur o usa, como el ridge racer.