como saber si un backup esta parcheado? [SOLUCIONADO]

buenas, mi duda es como saber si un juego esta parcheado o no, es decir para saber si rulara en el "ix1.6" yo tengo el "ix1.51" tengo entendido que no ace falta que el backup este parcheado para que corra en el ix1.51 pero si lo esta da iwal, tb anda en la xbox, sin embargo eso no pasara en el 1.6, si el juego esta parcheado no rulara y esa es mi duda, como puedo averiwar q isos estan parcheadas y cuales no? es que tengo varias sin grabar y si estan parcheadas las elimino XD un saludo y gracias.
nadie lo sabe? ayuda please.
la forma que yo se, es pasandole el abgx360.
si te da error en todos los apartados, significa que esta parcheada. si no esta parcheada, generalmente te dara error solo en el apartado de ss, que es lo que suelen fallar las releases.
anderpr escribió:la forma que yo se, es pasandole el abgx360.
si te da error en todos los apartados, significa que esta parcheada. si no esta parcheada, generalmente te dara error solo en el apartado de ss, que es lo que suelen fallar las releases.

en la linea de PFI tiene que salirte unas lineas en rojo, diciendote que el pfi no es el correcto. Si puedo te posteare una captura.
MoiPal escribió:
anderpr escribió:la forma que yo se, es pasandole el abgx360.

en la linea de PFI tiene que salirte unas lineas en rojo, diciendote que el pfi no es el correcto. Si puedo te posteare una captura.

ok muchas gracias, espero esa captura, saludos!
aqui tienes la captura. Esto saldria algo parecido si el juego estubiese parcheado. Despues mas abajo de las ultimas lineas el abgx360 me lo ha arreglado solo, le ha quitado el parcheo para que luego este todo en verde. Para eso hay que configurarlo en LEVEL 3.

Imagen
MoiPal escribió:aqui tienes la captura. Esto saldria algo parecido si el juego estubiese parcheado. Despues mas abajo de las ultimas lineas el abgx360 me lo ha arreglado solo, le ha quitado el parcheo para que luego este todo en verde. Para eso hay que configurarlo en LEVEL 3.

Imagen

ok, yo lo tengo en level 3, y cuando lo paso esta todo verde menos a veces q me sale esto en amarillo (tengo entendido q no tengo q preocuparme)

Imagen

mientras que no salga eso rojo no tengo q preocuparme no? muchas gracias entonces de verdad.
eso siempre sale lo de amarillo no te preocupes, es porque no se ha podido encontrar en la base de datos del abgx360, lo mas importante que no salga eso de la linea pfi en rojo.
ok, muxas gracias de verdad, podeis cerrar el post.
reportate el hilo para que lo cierre un modeador.
Un último apunte, entonces si el juego esta parcheado, el abgx360, te lo desparchea y te lo hace stealth sin más, solo con configurarlo en Level3¿?.

Un saludo [sati]
eso no lo tengo muy claro porque el parche que te aplica en la iso el ppf-matic son 80MB, y lo que el abgx se descarga de su base de datos apenas llega a 1KB, asi que no creo que te repare una imagen parcheada por el ppf-matic.

antes que con el parche automatico se modificaban las isos con el xdvdmulleter mediante un parche de apenas unos KB's, quizas ese parcheo si que se pueda reparar, pero el otro me da a mi que no. por eso yo decia de que te aparecian todos los campos en rojo.
Xebastron escribió:Un último apunte, entonces si el juego esta parcheado, el abgx360, te lo desparchea y te lo hace stealth sin más, solo con configurarlo en Level3¿?.

Un saludo [sati]

ay por ahi unos archivos q lo metes en la carpeta del abx360 x si necesita desparchearlo exa mano de ellos, saludos
Interesante informacion
Por lo tanto si tenemos las isos bien sin parchear el abgx360 nos las verifica y si sale correcto es que no estan parcheadas y rulan bien en 1.6... Pero rulan en 1.4 también imagino?
Hay que ver que juegos tienen parches
[NisteR] escribió:
Xebastron escribió:Un último apunte, entonces si el juego esta parcheado, el abgx360, te lo desparchea y te lo hace stealth sin más, solo con configurarlo en Level3¿?.

Un saludo [sati]

ay por ahi unos archivos q lo metes en la carpeta del abx360 x si necesita desparchearlo exa mano de ellos, saludos

A q archivos te refieres? Donde los puedo encontrar? con este método q dices la imagen entonces quedaría 100% stealth? Seguro?
MrDrap escribió:Por lo tanto si tenemos las isos bien sin parchear el abgx360 nos las verifica y si sale correcto es que no estan parcheadas y rulan bien en 1.6... Pero rulan en 1.4 también imagino?

las isos que tengan tercera particion de video (las wave 3) no funcionaran de 1.5 para abajo a no ser que se parcheen.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En estos caso que quiere decir ? que ya puedo grabarlo ? tengo ixtreme 1.5, gracias.

http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 77480.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 77569.html

El juego es el bionic commando
la captura que has puesto es de una iso parcheada para funcionar de 1.51 para abajo, no es stealth ( no juegues al live con ella).

ese disco grabado no te funcionara en una consola con iXteme 1.6 directamente.
anderpr escribió:la captura que has puesto es de una iso parcheada para funcionar de 1.51 para abajo, no es stealth ( no juegues al live con ella).

ese disco grabado no te funcionara en una consola con iXteme 1.6 directamente.

Ok gracias por tu respuesta, en otro hilo decía un chico que no le funcionaban ...
Entonces esas isos las grabo como normalmente hacía con wave2 y funcionarán ? eso del autofix failed me da mal rollo XD
Y es posible añadirle stealth a estas parcheadas para jugar de 1.51 para abajo ?
si el abgx360 te dice autofix failed, no se puede restaurar porque es una imagen parcheada con el ppf-matic.
anderpr escribió:si el abgx360 te dice autofix failed, no se puede restaurar porque es una imagen parcheada con el ppf-matic.

Parcheada para funcionar sobre 1.51 e inferior ?
anderpr escribió:exacto.

Joder que considerados ... asi que lo único que tenía que hacer es quemarlo ? xD
sip.

es la pega o la ventaja que hay cuando no puedes hacer tus copias de seguridad personalmente y hay que conseguirlas por otro lado, que no sabes si te funcionara bien o no.
Entonces, cual es el método para desparchear las ISO??.

Un saludo [sati]
anderpr escribió:sip.

es la pega o la ventaja que hay cuando no puedes hacer tus copias de seguridad personalmente y hay que conseguirlas por otro lado, que no sabes si te funcionara bien o no.

Hemos estado hablando sobre la primera imagen o sobre la 2ª ?
Xebastron escribió:Entonces, cual es el método para desparchear las ISO??.

Un saludo [sati]

Buenas,

He realizado un Tutorial sobre este tema, puedes verlo por aquí:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307#p1716063075

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo!
28 respuestas