Como saber si un backup o iso tiene puesto los SS

A ver si me podeis echar una mano para saver si tiene los SS una ves gravado el backup; o en el caso de estar volcado al disco duro como imagen.
Muchas gracias por leerme, saludos
mismamente con el SCTROM360XTRACT en la pestaña TOOLS vete a acid flash Image stealth check y selecciona tu iso te comprueba si los ss , pfi y dmi son los correctos....
demonxbox escribió:mismamente con el SCTROM360XTRACT en la pestaña TOOLS vete a acid flash Image stealth check y selecciona tu iso te comprueba si los ss , pfi y dmi son los correctos....

¿Si te pone Failed, es sintoma de posa- vasos, verdad?.
demonxbox
cuando ejecuto el pograma(V. 3.0) q comentas me sale una pantilla de error q dice " no xbox360 driver found" le doy a aceptar y ya se ejecuta con mormalidad, pasa algo o no le echo mucha cuenta a ese menssaje.
Am y gracias por contestas.
demonxbox escribió:mismamente con el SCTROM360XTRACT en la pestaña TOOLS vete a acid flash Image stealth check y selecciona tu iso te comprueba si los ss , pfi y dmi son los correctos....

Pero me temo que si hace eso solo le dira que esta bien, si tiene las SS,DMI y PFI metidas, si es un juego con solo las SS le dara error, por lo menos asi es en el xbox backup creator, eso lo unico k hace es verificar si es una copia stealth, y para eso tiene k tener los 3 metidos (SS,DMI,PFI), pero no kiere decir ke porke no tenga los 3 sea un posavasos, con solo meter las SS ya funciona,pero no es una copia stealth.

saludos [ok]
LoKo360 escribió:

Pero me temo que si hace eso solo le dira que esta bien, si tiene las SS,DMI y PFI metidas, si es un juego con solo las SS le dara error, por lo menos asi es en el xbox backup creator, eso lo unico k hace es verificar si es una copia stealth, y para eso tiene k tener los 3 metidos (SS,DMI,PFI), pero no kiere decir ke porke no tenga los 3 sea un posavasos, con solo meter las SS ya funciona,pero no es una copia stealth.

saludos [ok]

Esque yo me he encontrado con Backups que me marca FAILED en las 3 (SS,DMI,PFI) supongo que eso si que es indicativo de que si lo grabas estas creando un posa vasos ¿No?.
Yo uso "ZXB_stealth_checker.exe" q te dice si tiene los SS,DMI,PFI y si quieres los saca en un pispas y la mar d sencillito (solo hay 2 botones en todo el programa).

No SS ; No DMI,PFI = Posavasos (inservible)
Si SS ; No DMI,PFI = Jugable no stealth (no oculto en LIVE)
Si SS ; Si DMI,PFI = Jugable stealth (oculto en LIVE)

Corregirme si me equivoco.

Salu2.
zarcon escribió:demonxbox
cuando ejecuto el pograma(V. 3.0) q comentas me sale una pantilla de error q dice " no xbox360 driver found" le doy a aceptar y ya se ejecuta con mormalidad, pasa algo o no le echo mucha cuenta a ese menssaje.
Am y gracias por contestas.

el error de no drive found es porque probablemente no tienes la lectora samsung para realizar tus copias stealth (completamente iguales que el original) es decir lo que tratamos aqui tu copia de seguridad, con este programa te sac las ss pfi y dmi de cada juego tambien por separado y evidentemente las incluye automaticamente en tu copia de seguridad
PUes a mi me da el siguiente error:

Total size error

Alguien sabe algo?
Se ha comentado cómo saber si el backup es Stealth estando la imagen en el disco duro, ¿pero si ya está grabado cómo se puede comprobar?

Salu2
Vamos a ver, lo del stealth no esta muy claro.

A pertir del firm 3.x TODOS nuestros backups son stealth pos ahora, tengan o no los pfi y dmi. Los dmi aun no se usan, y por eso aunque no los tengan no afecta(por ahora) pero los pfi si que influllen y por ahora todos los juegos traen el mismo, y si el letor con firm 3.x o superior mira en el backup y no hay pfi, carga automaticamente un pfi por defecto(el que traen todos los jeugos por ahora).

Esto esta en el readme del firm xtreme5.2, yo no me he inventado nada.
thorn2 escribió:Se ha comentado cómo saber si el backup es Stealth estando la imagen en el disco duro, ¿pero si ya está grabado cómo se puede comprobar?

Salu2

con el xbox backup creator haz la iso del dvd y luego lo compruebas
aibo19 escribió:con el xbox backup creator haz la iso del dvd y luego lo compruebas

Ok, muchas gracias.

Salu2
12 respuestas