COMO SABER SI UN CHIP MATRIX V3 funciona

Como puedo saber si un chip matrix v3 funciona antes de instalarlo alguien sabe algunos métodos por que estoy dudoso se de ese chip algo no me cuadra hahah en fin gracias a todos este foro es mi favorito y lo mejor es que todos te apoyan muchísimas gracias a ustedes! [beer]
Mmmm mayormente yo usos esos chip para las xbox fat ,uno de los mejores chips que e probado y en las slim 360run o squirts
Saludos :)
MISTERCAPs escribió:Como puedo saber si un chip matrix v3 funciona antes de instalarlo alguien sabe algunos métodos por que estoy dudoso se de ese chip algo no me cuadra hahah en fin gracias a todos este foro es mi favorito y lo mejor es que todos te apoyan muchísimas gracias a ustedes! [beer]

Instalándolo? Igual así lo compruebas .....
bichobola escribió:
MISTERCAPs escribió:Como puedo saber si un chip matrix v3 funciona antes de instalarlo alguien sabe algunos métodos por que estoy dudoso se de ese chip algo no me cuadra hahah en fin gracias a todos este foro es mi favorito y lo mejor es que todos te apoyan muchísimas gracias a ustedes! [beer]

Instalándolo? Igual así lo compruebas .....

Jajaja,esa es la mejor manera sin duda,hazle caso porque muchas veces se dejan programar y luego ko [poraki]
Gracias amigos el chip no funcionaba Haha en fin dejare de hacer instalaciones en fat ahora sólo será Slim
Aún a sí recomiendo el chip matrix v3 para las fat y para Slim x360run amarillo [fumando]
4 respuestas